Amor al dinero


El dinero es necesario en nuestro uso cotidiano, y claro está para alcanzar las mayorías de las metas pautadas. Una cosa se puede señalar como "La necesidad de dinero"  y otra como "El amor al dinero". Son dos conceptos muy divorciados, cuando uno ama el dinero, se olvida de amor al prójimo, el amor a la misma vida. Es un sentimiento que corrompe con los buenos principios, llevando al enfermo por este mal a traicionar a los demás; pensar sólo el momento, no el futuro haciéndole sufrir una amnesia de las cosas buenas aprendidas en la vida.

Es buenos destacar que lo que el hombre sembrare eso segará, el que hace mal, mal recibirá, el que es virtuoso, virtudes tendrás. El que roba pagará el precio por su acción, el que el dinero ama, ciertamente el dinero le amará pero no le dará la felicidad. Su final será triste y amargo lleno de males y dolares, pero lo más triste es que en ese momento habrá una soledad y un vacío que nadie podrá llenar.

En mi camino por la vida he tratado con muchos tipos de personas, en su mayoría se familiarizan contigo con le intención de sacar ventajas, pocas con la idea de buscar una sana amistad. Los tiempos han cambiado, y estoy seguro de que lo seguirán haciendo. Yo seguiré sembrando en tierra buena y espero recibir los frutos a su tiempo. La moral ha quedado plasmada por muchos sólo en un papel, se ha perdido su esencia. Puedo decirle al amigo lector que no todo se ha perdido, pero si estoy seguro de algo el escritor y pensador político irlandés.  Edmund Burke. 1729-1797. Tuvo y tendrás siempre la razón cuando dijo estas palabras: Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada.

Por eso escribo este artículo, porque creo que aún todo no está perdido, podemos recatar a nuestra civilización del mal que nos arropa y la falta de valores humanos.

Evitar el cambio climático desastroso podría depender de tecnologías no probadas

Un informe del clima de la ONU dice que podrá adelantar objetivos de gases de efecto invernadero y tendrá nuevas tecnologías para compensarlo.



Vida después de rehabilitación

Lo has visto en los periódicos: la celebridad con una historia de problemas de drogas o alcohol comprueba nuevamente dentro de un centro de tratamiento, o pierde la vida debido a la adicción. Nos sacude la cabeza y me pregunto qué salió mal.

La cosa es así: la recaída es una parte común del proceso de recuperación en curso.

Como diabetes, asma o hipertensión arterial, la adicción es una enfermedad crónica. Gestionarlo después de salir de rehabilitación requiere cambios de estilo de vida, visitas regulares al médico y, de vez en cuando, cambios en el plan de tratamiento. Una recaída puede ser una señal de que es hora de un nuevo enfoque.

"No miramos algo parecido a una recaída como un fracaso. Es parte natural de la recuperación, que no termina después de rehabilitación en un centro de tratamiento,"dice Kathleen Parrish, director clínico en Cottonwood Tucson, un tratamiento integral para pacientes hospitalizados y centro de rehabilitación en Arizona.

Recuperación implica un plan de vida. Eso es porque la adicción no es algo que usted puede curar, dice Jerry Lerner, MD, director médico de Sierra Tucson, una instalación en Arizona. "La recuperación es parte de un proceso continuo de vida más saludable".

Enfrentando los desafíos de la vida diaria después de la rehabilitación es clave. Antojos, por ejemplo, están obligados a posterior para arriba. Estas son maneras de facilitar el proceso:

Encontrar amigos sobrios. "Usted querrá evitar un grupo social que está fuertemente implicado en usando", dice Parrish.

Se centran en el trabajo. Considere su entorno de trabajo. Puede que necesites buscar un nuevo trabajo. "Nos hemos tratado los viticultores que han llegado para problemas de abuso de alcohol, para volver a trabajar en ese ambiente es un factor desencadenante potencial", dice Parrish.

Buscar respuestas. Hablando de cuestiones a menudo puede ayudar a descubrir la raíz de la adicción. "Mucha gente tiene subyacente angustias emocionales que activan o mejoran un antojo", dice Lerner.

Construir una red de apoyo.Únase a un grupo de alcohólicos anónimos o narcóticos anónimos. "Algunos adictos que han estado en recuperación durante décadas todavía ocasionalmente un deseo de utilizar, Lerner señala. Tener un patrocinador--a otra persona en recuperación a quien acudir cuando surgen este tipo de problemas, puede ayudarlo a evitar recaídas.

Ayudar a otros a. Trabajando para ayudar a alguien más sobrio, resulta menos probable que un bebedor de recuperación, por ejemplo, sería borrachera beber.

Incluso los mejores planes de siempre no pueden evitar una recaída.

"A menudo digo a gente que la idea con la recuperación es ver cuán cerca se puede llegar al borde del precipicio sin caerse. "Está determinando la distancia desde el borde, dice Parrish.

"Recuperación y vida después del tratamiento es de hacer decisiones correctas, recibiendo el apoyo que necesitamos, lidiando con nuestras tensiones," dice Lerner. "Esas cosas ayudan nos puso en un camino positivo y hace mucho menos probable una recaída".

Los tres tamices

En la antigua Grecia Sócrates tenía una gran reputación de sabiduría. Un día vino alguien a encontrarse con el gran filósofo, y le dijo: – ¿...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 HoraBuena! All Rights Reserved.