Subscribe:
Con tecnología de Blogger.

Buscar este blog

sábado, 9 de enero de 2016

Juegos malditos!



Juegos malditos! Así califico este tipo de juegos, muchas personas han muerto por acciones como esta presentada en el video. Cuando usted se ven en una situación así, es recomendable que acuda a su médico, un golpe puede producirle tumores y otro tipo de contratiempo en la salud. En casos peores, cáncer.  

Muchos médicos aseguran que un golpe no es capaz de producir un cáncer, lástima que se equivocan, siendo ellos los expertos. Con un impacto como el que ven en este video, se pueden producir lecciones en órganos internos, hemorragias y otros problemas que pudieran desencadenar tumores malignos.

Comenta en Facebook

Denuncias por Whatsapp al 1.849.207.7891

La descomposición social


Se debe a diversos factores, puedo señalar algunos de ellos, el crecimiento desproporcionado de la población y la lentitud del sistema para crear individuos capacitados para que sean parte de la solución y no del problema.  La contaminación, desempleo, poder adquisitivo, violencia, inflación, corrupción, degradación de los valores humanos, consumismo, drogadicción y otros.

Si vemos las redes sociales, cuando hay un accidente, en vez de auxiliar a las personas afectadas, o llamar al sistema de emergencia, los presentes sólo están pendientes de grabar el suceso y ver su desenlace para subirlo en sus cuentas y así conseguir mayor audiencia.

Ya la intención no está en ayudar, sino más bien en ser el primero en grabar algo grande o interesante sin importar cuántas vidas se pierdan. Todo está prácticamente PERDIDO, el eje de la humanidad no funciona (La familia).

Los políticos y religiosos han perdido tiempo en detalles que al final no dan una solución al problema que representa  [La descomposición social].- Y como muestra de ello, podemos ver las objeciones que siempre se presentan cuando se trata de implementar la educación sexual en las escuelas. No quieren enseñar a los jóvenes como usar un condón, prevenir un embarazo no deseado y enfermedades de transmisión sexual. Pero todos sabemos que ellos están expuestos a algo más peligroso que el conocimiento de eso. Quieren mantener la venda en los ojos, sabiendo que cualquier niño de  9 a 12 años se ha visto expuesto a experiencias sexuales, (Los tiempos están acelerados). ¡NO PODEMOS SEGUIR ENCAÑANDONOS!

Cuando una adolescente sale embaraza por no estar orientada sexualmente ¿Cuáles serán las repercusiones de ese embarazo no deseado en ella y la sociedad?  Simplemente resumo que el resultado es desastroso, un niño no puede educar a otro niño, y ese es uno de los problemas que está atacando ACTUALMENTE a la sociedad de países Latinoamericanos, africanos y asiáticos.

Debemos dejar de teorizar y poner manos a la obra, promoviendo el respeto, igualdad, fraternidad, solidaridad, dignidad, cooperación, honestidad, honradez, libertad, responsabilidad, amor y sinceridad. Hay que educar OBLIGATORIAMENTE  a los niños, niñas y adolescentes. Ellos están en la Internet explorando un universo ilimitado de informaciones gráficas y audiovisuales. 

Comenta en Facebook

Denuncias por Whatsapp al 1.849.207.7891

Recomendados!

Archivos

Entradas populares