Subscribe:
Con tecnología de Blogger.

jueves, 20 de octubre de 2016

Palta »Aguacate«

Esta fruta es rica en Vitamina E, por lo que son muy beneficiosos para retrasar el envejecimiento, y mantener una piel delicada.

El omega 3 de la  Palta o Aguacate cuida nuestro sistema cardiovascular. La palta es rica en grasas saludables (monoinsaturadas) y evitan que acumulemos grasas perjudiciales que puedan causarnos enfermedades y trastornos.

El aguacate posee un conjunto de vitaminas muy importantes como la A, C, D, K y del grupo B. Así que aconsejo que te anime a consumir esta fruta.




Su contenido en magnesio favorece el correcto funcionamiento del sistema nervioso, muscular, así como el del intestino delgado. Y de manera muy efectiva actúa es importante para el sistema inmunológico. Ademá contiene ácido fólico. El aguacate es rico en potasio (conteniendo mucho más que el plátano), muy importante para un favorable funcionamiento muscular y nervioso, al ser rico en fibra, regula los niveles de azúcar en sangre.

Comenta en Facebook

Denuncias por Whatsapp al 1.849.207.7891

¡El primer tráiler para el Nintendo Switch está aquí!

Además de proporcionar emociones individuales y multijugador en casa, el sistema del conmutador de Nintendo también permite a los jugadores jugar el mismo juego, cuando y con quien deseen. La movilidad de una computadora de mano se añade a la potencia de un sistema de juego en casa para permitir estilos sin precedentes nuevo juego de video juego.




Comenta en Facebook

Denuncias por Whatsapp al 1.849.207.7891

Recomendados!

Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días!
Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días!
Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días!
 

Patrocinadores

Tu anuncio aquí..!

Archivos

Entradas populares