¿Fusilar a los corruptos en República Dominicana?

PATROCINADORES

Detalles:

República Dominicana.- La corrupción política se refiere al mal uso del poder público para conseguir una ventaja ilegítima, generalmente de forma secreta y privada, muchos ladrones vestido de políticos y gente de servicio que ocupan puestos en el gobierno para beneficiarse con los impuestos, y demás recursos que recibe el Estado Dominicano, pero esto está llegando a su final. Grupos organizados trabajan arduamente para cambiar el sistema de gobierno convencional, con la finalidad de general un sistema de gobierno EQUITATIVO. 



Una de las medidas que se adoptará es la muerte a todos los funcionarios corruptos, una vez se haya comprobado su culpabilidad de manera inequívoca, será desmontado el sistema de partico convencional y sometido al orden público a todo aquel que atente contra el nuevo orden de gobierno colectivo.

Personajes importantes, del mismo gobierno están en este grupo social que se levanta en República Dominicana, colectando todas las pruebas habida y fiable de los funcionarios que abusan de su poder y posición para hacerse ricos de manera inapropiada y atropellar a otros ciudadanos.

En un comunicado llegado a nuestra edacción expresan lo siguiente:  »Somos un conjunto de personas que sabemos lo que hacemos y estamos en todas partes de la sociedad, arriba, abajo y en los lados, ya es hora de poner fin a esto, a falta de voluntad de las autoridades y los gobernantes«

Esta medida se implementó en Singapul y grupos civiles se organizan para implementarla en la República Dominicana,
-:-
:-:

Populares

Martin Cooper

Un médico Dominicano donó tres pintas de sangre para salvar la vida de una parturienta haitiana y su bebé

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Seres unicelulares

Cura del Papiloma Humano

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

Rumores sobre la muerte de Rafael Leonidas Trujillo Molina (Manuel Jiménez) en españa del 1991

Tratamiento VIH - Cura 100% funcional