Acuso a Donald Trump de patrocinar el Nazismo

-:-
Washington D. C.- Donald Trump es un megalomaníaco con profundos desequilibrios psicológicos, él representa lo que muchos ciudadanos estadounidenses comunes piensan, sienten, anhelan. Mucho cuidado, recordamos que Estados Unidos es un país hecho por inmigrantes, pero se ha iniciado una casería de indocumentados, ahora ese hombre que preside la casa blanca, de manera directa va promocionando el racismo, el nazismo en la carne viva.



He aquí, denuncio que Donald Trump pone en peligro a todos los hombres y mujeres de color que trabajan en los estamentos del Estado americano, entiéndase: Policía, departamentos especiales de investigaciones y otros. De hecho, las manos de este hombre maldito están llenas de sangre y dinero sucio.

Es importante que se tome en cuenta, desde el momento de esta publicación todas las acciones del ciudadano Donald Trump. Ese hombre de manera directa fomenta los crímenes de lesa humanidad.

Las agencias especiales del mundo tienen sus ojos sobre Los Estados Unidos de Norteamérica, pongan atención a esta acusación.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Martin Cooper

-:-

Un médico Dominicano donó tres pintas de sangre para salvar la vida de una parturienta haitiana y su bebé

-:-

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

-:-