SE BUSCA » Sepua Cecilí (Jefrey)

PATROCINADORES

Detalles:

Santo Domingo, República Dominicana.- SE BUSCA de manera activa el Nacional Haitiano Sepua Cecilí (Jefrey). Quien que le cortó ambos brazos a machetazos a la adolescente Cielo, de 14 años, hecho ocurrido el pasado 17 de mayo en el municipio de Pedro Brand.


La adolescente recibió más de 20 machetazos en todo el cuerpo, incluyendo la cabeza.

Sus brazos quedaron prácticamente desprendidos. Uno de ellos fue amputado el mismo día de la agresión, pero los médicos del hospital Darío Contreras; días después tuvieron que cortar el otro, pues no había otra alternativa.

Una de sus piernas casi corre con la misma suerte, pues al parecer, el agresor le propinó un machetazo que se la dejó con un gran agujero.


El último machetazo se lo dio en el cuello para decapitar a la adolescente, pero el machete tenía una pequeña abertura y cuando lo propinó, se enganchó de una cadena que tenía puesta la menor y no logró su objetivo final.

Por los gritos de la adolescente, comenzaron a llegar personas a ese lugar, por lo que el extranjero huyó  y hasta el momento no ha sido localizado.

La menor quedó en el río como si estuviera muerta. Un niño de unos siete años fue quien dio la voz de alerta a los padres de la adolescente.
-:-

Comentarios

:-:

Populares

Martin Cooper

Un médico Dominicano donó tres pintas de sangre para salvar la vida de una parturienta haitiana y su bebé

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Seres unicelulares

Cura del Papiloma Humano

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

Rumores sobre la muerte de Rafael Leonidas Trujillo Molina (Manuel Jiménez) en españa del 1991

Reflexión - No maltratemos a nuestros hijos