El poderoso Abel Martínez Durán sigue usando su poder inmaculado

-:-
Santiago de los Caballeros, República Dominicana.- A continuación hacemos un llamado al gobierno dominicano, e informamos a los estamentos internacionales de derecho humano y al comercio que observen bien esta publicación. Desde hacen meses se viene denunciando el abuso de poder del Señor Poderoso Abel Martínez Durán, síndico por el municipio de Santiago. 

En el vídeo que mostramos, se puede ver como un camión correspondiente al ayuntamiento que preside el señor TODOPODEROSO Martínez Durán; es estacionado frente a un establecimiento comercial lleno de cadáveres de animales putrefactos, de donde salen gusanos y olores terribles. Todo esto, por caprichos y abuso de  su posición al no poder constreñir al establecimiento Provocon IV al pago de una cuota que pretende cobrar el ayuntamiento por los letreros que éste negocio tiene.

El libre comercio en República Dominicana está en peligro. El pueblo no va a seguir permitiendo atropellamientos y más VAINAS, por lo que le pedimos a los funcionarios o inquilinos de turno que hagan su trabajo bien o no lo hagan, sino prepárense a correr si pueden, pues muy bien dicho está el dicho, que dice: Hasta la belleza cansa.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Martin Cooper

-:-

Un médico Dominicano donó tres pintas de sangre para salvar la vida de una parturienta haitiana y su bebé

-:-

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

-:-