sábado, 16 de diciembre de 2017

Un hombre de nacionalidad Haitiana hiere con un machete a guarda del CESFRONT

Pedernales, República Dominicana.- Un hombre de nacionalidad haitiana agrede a un guarda del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), identificado como Nelson Ramírez Valdez de unos 26 años, quien presenta múltiples fracturas en el cráneo. El agresor sin mediar palabras y en asechanzas por la espalda propino dos machetazos en la cabeza cuando este se encontraba de servicio a las 9 de la noche de este viernes 15 de diciembre en la línea fronteriza con Haití.



El agente del CESFRONT luego de ser herido caminó aproximadamente 500 metros para llegar al destacamento de la institución donde fue socorrido por sus compañeros, y luego fue llevado al hospital Dr. Elio Fiallo donde recibió los primeros auxilios antes de ser trasladado al Hospital Central de las Fuerzas Armadas – HCFFAA.

Por el hecho fueron detenidos tres nacionales haitianos por la línea fronteriza, y a uno de ellos se le ocupó un machete ensangrentado, los mismo han sido puesto a disposición de la justicia dominicana.

No hay comentarios.: