Subscribe:
Con tecnología de Blogger.

lunes, 21 de agosto de 2017

Solicitamos eliminar visado Schengen a República Dominicana

San Pedro de Macorís, República Dominicana.- Por este medio le solicitamos: Al Parlamento Europeo, hacer uso de sus buenos y válidos oficios para eliminar de manera definitiva la necesidad de tener la visa Schengen, para que los dominicanos puedan visitar territorio Europeo.


A esta solicitud se une todo el Pueblo Dominicano, y nos hacemos portavoz ante ustedes, ya que no se ha mostrado una iniciativa del Gobierno Dominicano en esta petición se une la Asociación Dominicana de Agencias de Viajes y Turismo (Adavit), el presidente de la Eurocámara de la República Dominicana, Hans Witsenboer, quien consideró que la eliminación de ese visado significaría un gran avance al comercio y turismo de esos países.

Entendemos que los dominicanos no estarán obligados a solicitar una visa de tránsito aeroportuario para pasar por algunos países de Europa como Francia, Bélgica y España. Esto lo calificamos como un gran avance; pero es necesario eliminar de manera definitivamente la necesidad de tener la visa Schengen para los Dominicanos.

Con esta medida se impulsará el desarrollo requerido por esta nación en todo el sentido amplio de la palabra.

Comenta en Facebook

RD$ 800.00 por el Certificado de no Antecedentes Penales

Esta situación se presenta en el Banco Banreservas, de la Avenida Padre Abreu en la ciudad de la Romana. Cobran RD$ 800.00 Pesos y te dan un recibo de RD$ 600.00 por solicitar el certificado de no antecedentes penales.





Comenta en Facebook

DGII - LIBERE TODOS LOS COMPROBANTES FISCALES BLOQUEADOS

La DGII, no está buscando soluciones con sus medidas irresponsables de bloquear comprobantes fiscales que viola el derecho al libre comercio, aparte de ello reduce el poder adquisitivo y fluidez monetario en la calle, dado el caso a que desmantela pequeños negocios que realizan en masa un trabajo que ningún gobierno podrá hacer: Dar empleo y sustento a miles de familias. YO ACONSEJO A LA DGII, permitir que los contribuyentes puedan hacer pagos parciales mediantes abonos y pagos totales a sus deudas. PERO JAMÁS BLOQUEAR LOS COMPROBANTES FISCALES. Entonces como los negocios van a honrar sus compromisos si ustedes le atan de pies y manos. MUCHO CUIDADO CON ESO. Que las medidas que quieren tomar son peligrosas para un estado democrático y el pueblo no está en PENDEJADAS. Consideren este consejo, háganlo a la buena, ahora que hay tiempo. 



LIBERE TODOS LOS COMPROBANTES BLOQUEADOS y busquen una manera salomónica de solucionar dicho contratiempo, permitiendo así que los negocios no se detengan. Sean sensatos y copien de Salomón. La DGII es la compañera del contribuyente; no la VERDUGA, si siguen friccionando la soga, se partirá, será mal para el contribuyente pero fatal para el gobierno y la DGII, ya que esa es la soga que los sostiene. Que no se hable más del tema. Y sean sabios, llévense de este consejo. LIBEREN TODOS LOS COMPROBANTES FISCALES BLOQUEADOS. Pues ustedes empezaron violando las leyes y si ésta es para todos: todos las cumplimos, o ningunos la acatamos. CORRIJAN ESO A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE.

Comenta en Facebook

Recomendados!

Archivos

Entradas populares