Subscribe:
Con tecnología de Blogger.

martes, 3 de octubre de 2017

Una Joven dominicana secuestrada en Haití en un Club Nocturno

República de Haití.- Una joven dominicana logró enviar un mensaje mediante Whatsapp en el cual  dice estar secuestrada en un bar club en la República de Haití, donde supuestamente fue a buscar trabajo y fue secuestrada.




La joven identificada como Ana Cueva de la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana logró a través de su celular enviar un video y escribir mediante la aplicación Whatsapp. Las autoridades dominicana iniciaron una investigación sobre la veracidad del video, y les gestiones de lugar para dar con el paradero de la joven.


Comenta en Facebook

TIROTEO EN LAS VEGAS NEVADAS

La Vegas, Nevadas, Estados Unidos.- Minutos antes Dios manda este predicador a la entrada del concierto para que se arrepintieran. TIENES QUE VER COMO SE BURLAN DE EL.



Y luego todos saben lo que ha pasado, el señor Stephen Paddock, de 64 años, quien, desde una habitación del piso 32 del Hotel Mandalay Bay, abrió fuego este domingo por la noche contra una multitud en un concierto al aire libre de música country frente al hotel. Era un contador retirado que no tenía antecedentes criminales.


Comenta en Facebook

Recomendados!

Archivos

Entradas populares