Subscribe:
Con tecnología de Blogger.

miércoles, 18 de octubre de 2017

Cuidado con nuestros hijos!



1.- Avisar a su hija, para que no se sienta en el regazo de nadie, no importa la situación, incluidos los tíos.

2.- Evite vestirse delante de su hijo a partir de los 2 AÑOS DE EDAD.

3.- Nunca permita que ningún adulto se refiera a su hijo como " mi esposa " o " mi marido "

4.- Cada vez que su hijo sale a jugar con sus amigos, asegúrese de que está buscando una manera de descubrir qué tipo de juego que hacen, porque los jóvenes ahora abusan sexualmente de sí mismos.

5.- Nunca haga a su hijo visitar a cualquier adulto que él o ella no se siente cómodo, y también estar atento si su hijo llega a ser muy fan de un adulto en particular.

6.-  Si su niño es muy alegre y de repente se vuelve tímido. Es posible que tenga que pedir paciencia y aclarar algunas preguntas sobre el porqué de su conducta.

7.- Educar cuidadosamente sobre los valores correctos de la sexualidad. Si no lo hace, la sociedad les enseñará los valores equivocados.

8.- Siempre es aconsejable ir a través de cualquier nuevo material como los dibujos animados que acaba de comprar para ellos antes de empezar a ver ellos mismos.

9.- Asegúrese de activar los controles parentales en sus redes de cable y consejos a sus amigos, principalmente los de su niño (s) visita (s) a menudo.

10.- Enseñe a sus hijos a partir de los 3 años como lavar sus partes íntimas correctamente, y a no permitir nunca que nadie toque esas áreas (recuerde, la caridad comienza en casa y con usted).

11.- Aparte de algunos materiales asociados que usted piensa que podría poner en peligro la salud mental de su hijo (esto incluye música, películas e incluso amigos y familias).

12.- Una vez que su hijo se queja de una persona en particular, no guarde silencio sobre el tema.

13.- Sea justo, y no muestre más afecto por uno que por otro.

14.- Comparta con sus hijos, pero a la vez demuéstrele que a parte de se su padre es su mejor amigo.

Comenta en Facebook

Denuncias por Whatsapp al 1.849.207.7891

Un camión de concreto cae al vacío del puente Higüamo

San Pedro de Macorís, República Dominicana.- En la tarde del martes 17 de octubre, un camión de concreto que salía de la ciudad cayó al vacío del puente Higüamo y luego se incendio, se desconoce el estado del chofer, dado a que no se hizo de conocimiento público si habían personas lesionadas.


Al lugar  de los hechos se presentaron brigadas del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, quienes sofocaron el incendio que consumió la parte delantera del vehículo.

Comenta en Facebook

Denuncias por Whatsapp al 1.849.207.7891

Ayuntamiento Municipal de Jarabacoa prohíbe que se predique la palabra de Dios

Jarabacoa, República Dominicana. La tarde de este Martes 17 de Octubre, el departamento de Gestión Ambiental del Ayuntamiento del Municipio de Jarabacoa, se apersonaron al parque Duarte donde el joven Pastor Kaury Vargas predicaba la palabra de Dios a personas que habían en el entorno del mismo, llegaron le apagaron la planta a patadas y le dijeron que eso era un espacio público no para predicar la palabra de Dios.


Los feligreses, y personas  cercanas al pastor consideraron un total abuso lo que se está cometiendo con este joven que quiere salvar jóvenes que están perdido en el bajo mundo de las drogas, ron y la prostitución pero al parecer a las autoridades le afecta intereses que este joven este predicando la palabra de DIOS en el Parque Duarte.

HAGA SUS COMENTARIOS Y COMPARTA ESTE ARTÍCULO!

Comenta en Facebook

Denuncias por Whatsapp al 1.849.207.7891

'Quirinito' El muerto viviente Dominicano

Santo Domingo, República Dominicana.- Jennifer Esthefani Domínguez - Esposa de 'Quirinito' dijo “Que su esposo murió en su residencia, en horas de la mañana y que no estaba en disposición de decirle a las autoridades quién se llevó el cadáver ni dónde está enterrado”, señala la Procuraduría en un comunicado.

El señor Rafael Castillo Ramírez, padre de “Quirinito”, Pedro Alejandro Castillo Paniagua, le aseguró a la Procuraduría General de la República que su hijo no ha muerto.



“No está muerto porque de haber fallecido me hubiesen entregado el cadáver”

El médico legista Orlando Herrera Robles certificó la muerte de “Quirinito” asegurando que habría muerto por un fallo cardíaco, debido a un infarto agudo al miocardio.

El departamento había requerido al juez de la ejecución de la pena de San Cristóbal,  Willy de Jesús Núñez, quien en junio pasado dispuso el traslado de “Quirinito” de la cárcel de Najayo al Centro de Corrección y Rehabilitación Vista del Valle en San Francisco de Macorís.

Más de 14 personas entre fiscales, jueces, funcionarios penitenciarios, médicos y otros han sido interrogados por este caso.

La desaparición de “Quirinito” provocó una reunión de urgencia ayer de los representantes de los organismos de seguridad del Estado con el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez.

Aleyda Jiménez Acosta, quien concedió prisión domiciliaria a Pedro Alejandro Castillo PaniaguaQuirinito”. Fue interrogada por Radhamés Peña, director del departamento de inspectoría, la suspendida magistrada dijo que actuó apegada a la ley, luego de la evaluación de los certificados médicos. En una segunda ocasión que Jiménez Acosta es interrogada e hizo acto de presencia con su abogada Selena Mercedes, quien la calificó como una de las juezas más serias y dijo que su defendida actuó en base a una serie de elementos que le presentaron entre ellos certificado médico.

Comenta en Facebook

Denuncias por Whatsapp al 1.849.207.7891

Recomendados!

Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días!
Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días!
Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días!
 

Patrocinadores

Tu anuncio aquí..!

Archivos

Entradas populares