Subscribe:
Con tecnología de Blogger.


 

viernes, 20 de octubre de 2017

Los mensajes de WhatsApp pueden ser interceptados "puerta trasera"

Estimados lectores, WhatsApp tiene algo llamado La "puerta trasera" y funciona de la siguiente manera: Cuando una persona manda un mensaje vía WhatsApp a otra y ésta todavía no lo ha "visto" (es decir, no tiene la doble tilde), Facebook puede cambiar la clave de encriptación sin que ambos usuarios se den cuenta. 


Esto hace que WhatsApp tenga la capacidad de forzar la generación de nuevas claves de cifrado para los usuarios, sin que el remitente y el destinatario de los mensajes lo sepan (por ejemplo, porque no están online). Señores, esto significa que conocen la clave y por tal situación pueden interceptar los mensajes enviados", así que tenga cuenta cuando hace vídeos, envía fotos, mensajes de voz o texto por esta importante aplicación.

Comenta en Facebook

Denuncias por Whatsapp al 1.849.207.7891

¿Qué diablos pasa en República Dominicana?

Moca, provincia Espaillat, República Dominicana.- Autoridades del Politécnico Arquides Calderón, del Distrito Educativo 0606 en Moca rompen pantalón a una estudiante, alegadamente por usarlo muy apretado. La madre de la meno, no identificada por asuntos legales colgó un video en las redes sociales haciendo un llamado a las autoridades competentes.


Comenta en Facebook

Denuncias por Whatsapp al 1.849.207.7891

Un joven de nacionalidad Haitiana porta varios CHAGONES -ARMAS CASERAS

Moca, provincia Espaillat, República Dominicana.- Un joven de nacionalidad haitiana fue detenido la tarde de este jueves con una mochila llena de armas caseras (Chagones). El prevenido fue puesto a disposición de la justicia dominicana.


Comenta en Facebook

Denuncias por Whatsapp al 1.849.207.7891

Recomendados!

Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días!
Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días!
Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días!
 

Patrocinadores

Tu anuncio aquí..!

Archivos

Entradas populares