Subscribe:
Con tecnología de Blogger.

sábado, 21 de octubre de 2017

Incauta ajo y detiene 161 indocumentados

Dajabón, República Dominicana.- Toma posesión el Coronel Sosa de la Cruz miembros del S2, y uniformados del Ejército de la República Dominicana (ERD) destacados para servicio en el Puesto de chequeo el Laurel, de la comunidad Cañongo de la ciudad y ya detuvieron dos camiones cargado de ajo, para de 59 sacos en total.

Se ha informado que el camión es el marca Daihatsu de color Blanco placa L207621, era conducido por el nombrado, Bria Elias Reyes y le acompañaba, una dama de nombre Andy Quezada, quienes fueron detenidos en el chequeo para la revisión rutinaria, pero al ser requisado dicho vehículo debajo de un cargamento de sacos de Gallinaza, tenían una gran cantidad de sacos de ajo, traídos de contrabando desde Haití, camuflajeado dentro de sacos de los denominados mamilos, los mismos que usan para el transporte de la Gallinaza.



Mientras que en la tarde y noche de ayer viernes, los militares detuvieron la cantidad de (161) indocumentados de nacionalidad haitiana que deambulaban de manera irregular en diferentes zonas los cuales les fueron entregados a la Dirección General de Migración, para ser devueltos a su país de origen.

Comenta en Facebook

ESTRUCTURA DE LA CRÓNICA

Título: Ha de ser imaginativo y ha de atraer la atención del lector. Resume la idea central de la crónica. 
Entrada: Texto breve que abre la crónica y que ha de atraer la atención del lector. 
Cuerpo: Informa ordenadamente unos hechos y también se incluyen las opiniones del cronista. 
Destacados: Frases que resumen el texto, resaltadas del cuerpo por su importancia. 
Elementos gráficos: fotografías, dibujos o gráficas acompañados de una explicación. 


Los tipos de crónica que hay son: 

Crónica informativa: En la que el cronista se limita a informar sobre un suceso sin emitir opiniones. 

Crónica opinativa: El cronista informa y opina simultáneamente (crónicas de fútbol y las taurinas o algunos otros deportes). 

Crónica interpretativa: Es la que ofrece los datos informativos esenciales pero, sobre todo, interpretaciones y juicios del cronista

Comenta en Facebook

El Rey de España resolverá el inaceptable intento de secesión

Madrid, España.- Felipe VI ha señalado que España afronta “un inaceptable intento de secesión en una parte de su territorio nacional, y lo resolverá por medio de sus legítimas instituciones democráticas”. “Dentro”, ha subrayado, “del respeto a nuestra Constitución y ateniéndose a los valores y principios de la democracia parlamentaria en la que vivimos desde hace ya 39 años”.


El país ha continuado, abierto y solidario en el que reconocerse todos y en el que los pueblos que lo integran “viesen protegidas, reconocidas y respetadas sus lenguas, sus culturas y sus instituciones”, formando “un patrimonio común que sin duda nos enriquece y nos identifica”

Comenta en Facebook

Recomendados!

Archivos

Entradas populares