Subscribe:
Con tecnología de Blogger.

miércoles, 25 de octubre de 2017

Un nacional haitiano llamado Nikemson enfrenta armado la Policia Dominicana

Padres las Casas, Azua, República Dominicana.- Agentes de la Dirección de Investigación de Criminales (DICRIM) de Azua junto al ministerio público, buscan de manera activa a un nacional haitiano de nombre Nikemson, el mismo se dedica a realizar asaltos a  mano armada; y  también se le imputa haber atracado al señor Roberto de la Cruz en ese municipio.

El malhechor había sido apresado anteriormente pero se desconoce la razón por la cual había sido puesto en libertad y ha estado azotando esta zona con robos y atracos. Nikemson había enfrentado las autoridades en la zona llamada La 42, haciéndole frente con un revólver y una pistola, acompañadas dos cargadores. 

La policía dio con su paradero nuevamente en la zona conocida como Los Chivos de Nápoles, en donde nuevamente se produjo otro intercambio de disparos entre Nikemson y los agentes del orden, en este enfrentamiento el bandido resultó supuestamente herido y logró emprender la huida una vez más. En el lugar en donde se alojaba se encontraron computadoras, laptops, tabletas, celulares, radios, tenis y zapatos nuevos los cuales son el botín de los robos realizados por el ciudadano extranjero.

Comenta en Facebook

Capitán mata dos supuestos ladrones en su casa

Santo Domingo, República Dominicana.- Pasada las tres de la mañana de este miércoles el Capitán del Ejército de la República Dominicana (ERD), Alberto Rodríguez Familia; mata dos supuestos ladrones en su casa, quienes fueron sorprendió dentro de su residencia en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte. Fueron identificados como Johangel Contreras Núñez, alias Palanquita, de 20 años, y Wilme José Lantigua, alias Sofí, los jóvenes a quienes se le dio muerte. 

Las Policía Nacional informó que ambos occiso residían en la calle 42 del sector Capotillo, Distrito Nacional.

El informe preliminar del caso explica que: El hecho se produjo alrededor de las 4:10 de esta madrugada, cuando los antes mencionados junto a uno identificado como “Ismael” y otro desconocido penetraron a la residencia del capitán , y amordazaron a un hijo de éste, de 15 años.

Indica que estos luego se dirigieron a la habitación del oficial militar, quien fue atacado por “Sofí” con un machete de 26 pulgadas de largo, por lo que éste respondió con su arma de reglamento ocasionándole las heridas mortales a “Sofí” y a “Palanquita”, mientras que los demás lograron emprender la huida.

Comenta en Facebook

Recomendados!

Archivos

Entradas populares