Subscribe:
Con tecnología de Blogger.

viernes, 27 de octubre de 2017

Descender del vehículo y apagar el motor cuando se esta abasteciendo de gas o gasolina

Este suceso tuvo lugar en el municipio São Gonçalo de la región metropolitana de Río de Janeiro en Brasil; el 8 de abril, el aparatoso accidente dejo una víctima mortal y dos heridos. Un hombre, identificado como Francisco José Gomes da Costa, se baja del vehículo para cargarlo de combustible y se queda afuera hablando con una mujer, Erica de Lima Thiengo Siqueiraa, de 27 años, que se quedó en el auto.



Por eso es importante descender del vehículo y apagar el motor cuando se esta abasteciendo de gas o gasolina. Los combustibles son bastantes inflamables y una pequeña chispa o estática puede hacer que inicie la combustión, generando explosión o un gran incendio. Apagar el motor es una medida de seguridad muy importante, debido al grado de inflamabilidad y la cantidad de combustible presente




Comenta en Facebook

Denuncias por Whatsapp al 1.849.207.7891

Un adolescente de 15 años muere tras ser aplastado por un trailer de carga

El Factor, Nagua, República Dominicana.- Un adolescente de 15 años de edad, murió la mañana de este viernes, al momento de ser aplastado por un trailer de carga, el occiso fue identificado como Emmanuel Rojas Abreu.

El adolescente se dirigía a la Escuela Básica Carmen Oneida Cruz Eduardo, en el municipio del Factor, provincia María Trinidad Sánchez. Y residía en el sector Los Mangos del citado municipio, lugar donde están siendo velados sus restos. 

Comenta en Facebook

Denuncias por Whatsapp al 1.849.207.7891

Recomendados!

Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días!
Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días!
Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días!
 

Patrocinadores

Tu anuncio aquí..!

Archivos

Entradas populares