Subscribe:
Con tecnología de Blogger.


 

sábado, 28 de octubre de 2017

La serpiente y la sierra eléctrica

Una serpiente penetró en un taller de carpintería. Cuando resbaló, pasó por encima de una sierra eléctrica y quedó ligeramente herida. De repente, se volvió y mordió la sierra eléctrica, y en ese ataque ¡La serpiente quedó gravemente herida en la boca! Entonces, sin entender lo que estaba sucediendo y pensando que la sierra eléctrica le estaba atacando, decidió rodearla para sofocarla con todo su cuerpo; con los fines de apretarle con todas sus fuerzas, ¡Pero terminó asesinándose con la sierra  eléctrica! 



» A veces reaccionamos con ira para herir a aquellos que nos han perjudicado, pero después de todo nos damos cuenta de que nos estamos lastimando a nosotros mismos.

» En la vida a veces es mejor ignorar situaciones, ignorar a las personas, ignorar sus comportamientos y sus palabras.

» A veces es mejor no reaccionar para no sufrir consecuencias que a veces pueden ser mortales o dañinas.

» No dejes que el odio se apodere de tu vida porque el amor es más fuerte que cualquier cosa.

» Sé sabio y no permitas que el odio se apodere de ti.

Comenta en Facebook

Denuncias por Whatsapp al 1.849.207.7891

Historia aterradora - Síndrome de la resignación

Los padres de Sophie tienen una historia aterradora de extorsión y persecución de una mafia local. En septiembre de 2015, su coche fue detenido por hombres con uniforme de policía. "Nos sacaron arrastrando. Sophie estaba en el coche así que vio como nos golpearon fuertemente a mi y a su madre", recuerda su padre. Los hombres dejaron ir a la madre de Sophie y ella tomó a su hija y corrió. Pero el padre no pudo escapar. "Me llevaron con ellos y después no recuerdo nada", dice. La madre de Sophie la llevó a la casa de una amiga. La niña estaba muy alterada. Lloraba y gritaba: "¡por favor vete y encuentra a papá!", y golpeaba la pared con los pies. Tres días después el padre hizo contacto con ellas y desde entonces la familia estuvo huyendo, escondida en casas de amigos, hasta que salieron hacia Suecia tres meses más tarde. Al llegar la policía los detuvo por horas. Poco después Sophie se deterioró rápidamente. "Después de un par de días notó que ya no jugaba tanto como solía hacerlo con su hermana", dice su madre, que está esperando otro bebé el próximo mes. Poco después, se informó a la familia que no podían permanecer en Suecia. Sophie escuchó todo en la reunión con la Junta de Migración y fue en ese momento cuando dejó de hablar y de comer. La primera vez que se informó del síndrome de resignación en Suecia fue a fines de los 1990. De 2003 a 2005 se han reportado más de 400 casos. A medida que los suecos comienzan a preocuparse por la consecuencias de la inmigración, estos "niños apáticos", como se les conoce, se han convertido en un enorme asunto político. Se dijo que los niños estaban fingiendo o que los padres los estaban envenenando para asegurar su residencia. Ninguna de estas historias ha sido comprobada. En la última década, el número de niños que se ha informado sufren de síndrome de la resignación ha disminuido. La Junta Nacional de Salud de Suecia recientemente declaró que hubo 169 casos en 2015 y 2016. Los más vulnerables siguen siendo los niños de grupos geográficos y étnicos particulares: los de la antigua Unión Soviética, los Balcanes, los niños gitanos, y más recientemente los yazidíes. Sólo un número pequeño es de migrantes no acompañados, ninguno proviene de África y hay muy pocos de Asia. A diferencia de Sophie, los niños afectados a menudo han estado viviendo en Suecia durante años, hablan el idioma y están bien ajustados a sus nuevas vidas nórdicas. En el pasado se ha informado de varios trastornos parecidos al síndrome de la resignación, por ejemplo, en los campos de concentración nazis. En Reino Unido, un trastorno similar, síndrome de rechazo generalizado, fue identificado en niños a principios de los 1990, pero ha habido muy pocos casos y ninguno entre buscadores de asilo. "Hasta donde sabemos, no ha sido establecido ningún caso fuera de Suecia", escribe el doctor Karl Sallin, pediatra del Hospital Infantil Astrid Lindgren, que es parte del Hospital de la Universidad Karolinska en Estocolmo.

Comenta en Facebook

Denuncias por Whatsapp al 1.849.207.7891

Varios jóvenes apresados por poseer sustancias controladas y armas de fuego

Montecristi, República Dominicana.- Fueron detenidos por  la Unidad Antinarcótica de la Policía Nacional  (DICAN) en el municipio de Villa Vásquez, los nombrados Luis Carlos Batista, Juan Carlos Sánchez y un menor de 14 años. A los prevenidos se les ocuparon una pistola 9MM y una escopeta de fabricación casera con municiones para la misma, varias porciones de cocaína, marihuana, crak y un par de radios walk-in talking.


Comenta en Facebook

Denuncias por Whatsapp al 1.849.207.7891

Carles Puigdemont no acepta su destitución como presidente de Cataluña

Cataluña, España.- Carles Puigdemont, llamó a una "oposición democrática", después de que Madrid lo destituyera y designara a la vicepresidenta del gobierno de España, Soraya Sáenz de Santamaría, encargada del control de Cataluña.

"En una sociedad democrática son los parlamentos los que escogen o cesan a los presidentes", expresó el líder separatista en un mensaje televisado.


Carles Puigdemont, sueña con ser el presidente de un país, con las intenciones de convertir la comunidad autónoma española de Cataluña en una nueva nación, su avaricia y maldad se han ido intensificando, a tal punto que ha doctrinado  a millares de jóvenes prohibiéndoles que hablaran el castellano y sometiéndolos hablar el Catalán; lengua oficial de Cataluña.

El viernes, Madrid disolvió el parlamento catalán y convocó a elecciones regionales para el 21 de diciembre.

La dirección de esa policía autonómica y la organización de los procesos electorales, incluyendo el del 21 de diciembre, quedan bajo la responsabilidad del Ministerio del Interior.

A esto se suma que los principales líderes europeos, en especial el mandatario francés, Emmanuel Macron y la canciller alemana, Angela Merkel, respaldaron al Gobierno de Mariano Rajoy en su defensa de la Carta Magna y la unidad de España frente al proceso independentista. Y Mark Rutte, primer ministro holandés, respaldó las decisiones que tome Rajoy, porque cree que actúa siguiendo la opinión del Tribunal Constitucional, que recordó que declaró ilegal el referéndum del 1 de octubre.

Comenta en Facebook

Denuncias por Whatsapp al 1.849.207.7891

Parto de una serpiente Vipera

Vipera es un género de serpientes de la familia Viperidae integrado por una gran diversidad de víboras venenosas ampliamente extendidas por la región Paleártica (Europa, norte de Asia y el África mediterránea).

Cabe resaltar que en España se producen al año aproximadamente 1.500 mordeduras de víboras de las que entre tres y cinco provocan la muerte de la víctima. La mayor parte de las especies de serpientes del mundo (alrededor del 70 %) se reproducen poniendo huevos. Pero las víboras, las serpientes de cascabel, las boas, y la mayoría de las serpientes marinas dan a luz a jóvenes crías.


Comenta en Facebook

Denuncias por Whatsapp al 1.849.207.7891

Recomendados!

Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días!
Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días!
Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días!
 

Patrocinadores

Tu anuncio aquí..!

Archivos

Entradas populares