Subscribe:
Con tecnología de Blogger.

martes, 19 de diciembre de 2017

Un gran hermetismo rodea caso de Tony Alberto Medrano Reynoso

San Pedro d Macorís, República Dominicana.- A continuación mostramos un vídeo que muestra a Tony Alberto Medrano Reynoso, quien en días pasados se fugó de la cárcel preventiva de San Pedro de Macorís. Éste alegó que salió por una de las puertas y expresó lo vivido al momento de su apresamiento, de igual modo aclaró que de ser probado algún delito cometido por él se entregará a la policía sin inconvenientes.



El jueves, 14 de diciembre de 2017. Medrano Reynoso, manifestó la necesidad de ir al baño a ducharse, cerca de las 5:00 de la madrugada, un pretexto que usó para escapar del penal según rumores. 

El dispositivo de su sentencia indicaba que éste debía cumplir la pena en una cárcel de alta seguridad. Medrano cumplía condena de 10 años por un robo comprobado.  Luego escapó, en una primera ocasión, cuando apenas llevaba un año y medio tras las rejas. Fue apresado nuevamente para ser procesado por la muerte de los chóferes que fueron lanzados vivos a una fosa común en Juan Dolio, en el sonado caso que se conoció en el 2015 y se procesó en 2016.   

Comenta en Facebook

Apresan ladrón con lingote de oro falso untado de burundanga - Escopolamina

Santa Cruz de Mao, República Dominicana.- Fue apresado por miembros de una patrulla de la policía preventiva el reconocido delincuente José Alberto Jiménez Ventura, quién es un reconocido estafador usando los famosos lingotes de oro que resultan ser falsos.

El mismo se encontraba en los alrededores del banco de reservas de esta ciudad de Mao, en momento que intentaba estafar a un ciudadano. 



El prevenido estaba tratando de persuadir un cliente que salía del banco. Este individuo al percatarse de que fue sorprendido lanzó el lingote de oro hacia un basurero en un solar próximo a una cafetería .






Fuente: Tirando Duro 8293912675 con Madera.

Comenta en Facebook

Recomendados!

Archivos

Entradas populares