Subscribe:
Con tecnología de Blogger.


 

martes, 26 de diciembre de 2017

Advertencia para los usuarios de chiles secos - Cuidado con la leptospirosis

Asegúrate de lavar todos los chiles secos en agua caliente hirviendo antes de que lo uses ya que puede tener la orina de ratas tal como se muestra en este vídeo. La orina de rata produce leptospirosis, también conocida como enfermedad de Weil o ictericia de Weill,​ es una enfermedad zoonótica bacteriana. Corresponde a una enfermedad febril producida por la Leptospira interrogans, una bacteria del orden Spirochaetales, de la familia Leptospiraceae, que afecta a humanos y un amplio rango, produciendo la muerte en un tiempo muy breve.


Comenta en Facebook

Denuncias por Whatsapp al 1.849.207.7891

Intoxicación aguda provocada por la ingesta de clerén deja 23 muertos

Santo Domingo, República Dominicana.- 23 personas han muerto por tomar clerén, esta bebida posee metanol el cual es conocido como “alcohol de madera” es incoloro, inflamable y tóxico que se emplea como anticongelante, disolvente y combustible. No es apto para beberse.





Los occisos pertenecían al municipio de Pedro Santana, en Elías Piña, por la ingesta de la bebida alcohólica clerén, que es una bebida de producción clandestina haitiana, menos refinada que el ron. “Su base principal es la caña de azúcar. (CESFRONT) decomisaron 200 galones del ron fabricado de manera artesanal al que denominan “Clerén” en diferentes operativos realizado en esta ciudad.

Comenta en Facebook

Denuncias por Whatsapp al 1.849.207.7891

Recomendados!

Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días!
Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días!
Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días!
 

Patrocinadores

Tu anuncio aquí..!

Archivos

Entradas populares