Cómo diablo lo hacemos en un país SIN AUTORIDAD

-:-
San Pedro de Macorís, República Dominicana.- Contamos con una moderna ley de transito llamada: Ley No. 63-17 de Movilidad Transporte Terrestre Tránsito y Seguridad Vial.


La misma expresa en el Artículo 5.- Definiciones. Numeral 52. Vía pública: Espacio urbano, suburbano o rural de uso público destinado al tránsito de personas y vehículos, conformado por una calzada, por donde deben transitar los vehículos motorizados y no motorizados, y las aceras por donde deben transitar los peatones. También se entenderá como vía pública para los fines de tránsito de acuerdo con esta ley, el camino privado que esté de algún modo sujeto a servidumbre pública.


Pero a pesar de todo lo que está escrito en el papel en cualquier calle de la República Dominicana podrás encontrarse usted con este escenario. A cualquier hora, dándonos una señal de que tenemos un grupo de pendejos como funcionarios cobrando un rico sueldo y no realizan el trabajo para el cual se le paga.


Tendremos que formar comisiones y hacer cumplir las leyes por nuestra propia cuenta, destituyendo a los nombrados y pagados por el impuesto carísimo que paga el pueblo a cambio de penuria y corrupción.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Martin Cooper

-:-

Un médico Dominicano donó tres pintas de sangre para salvar la vida de una parturienta haitiana y su bebé

-:-

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

-:-