Donald Trump Vs Amazon

PATROCINADORES

Detalles:

WASHINGTON.- El presidente estadounidense, Donald Trump, aremete contra el gigante tecnológico Amazon y lo responsabilizó del cierre de miles de negocios minoristas. “A diferencia de otros, pagan poco o ningún impuesto a los gobiernos estatales y locales, usan nuestro sistema postal como repartidor (lo que causa una tremenda pérdida para EE.UU.) y están dejando fuera del negocio a muchos miles de minoristas”, aseguró Trump en su cuenta oficial de Twitter.

El valor de Amazon en bolsa cayó este miércoles un 4,38 % después de que varios medios apuntaran en las últimas horas que Trump tiene como objetivo “ir tras” la firma fundada por el multimillonario Jeff Bezos.

En diciembre, el presidente urgió al servicio postal de EEUU a cobrar “mucho más” a Amazon por la entrega de paquetes. “¿Por qué el Servicio Postal de EE.UU., que está perdiendo miles de millones de dólares al año, cobra tan poco a Amazon y a otros por la entrega de sus paquetes y hace así a Amazon más rico y al servicio postal más tonto y pobre?”, afirmó entonces Trump en su cuenta de Twitter.

Donald Trump, se siente irritado por la dura crítica que hace de sus políticas el diario Washington Post, propiedad de Bezos, y sus Tuits críticos con ese diario suelen llevar delante el nombre de la firma de comercio electrónico. El multimillonario Jeff Bezos por su parte no dejará pasar por alto las acciones perjudiciales de Donald Trump.
-:-

Comentarios

:-:

Populares

Martin Cooper

Un médico Dominicano donó tres pintas de sangre para salvar la vida de una parturienta haitiana y su bebé

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Seres unicelulares

Cura del Papiloma Humano

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

Rumores sobre la muerte de Rafael Leonidas Trujillo Molina (Manuel Jiménez) en españa del 1991

Tratamiento VIH - Cura 100% funcional