Andrés Trinidad Mejía podría ser dejado en libertad tras una investigación de relevancia

-:-
Santo Domingo, República Dominicana.- Un hombre llamado Andrés Trinidad Mejía publicó un mensaje el  29 de marzo del año en curso, expresó que ha sido violado sus derechos fundamentales a parte de ser objeto de tortura y barbaries para que confesara contra su persona.


Trinidad Mejía, es un joven autónomo, mecánico y de otros quehaceres, padre de familia. Y fue conducido al cuartel de "La Felicidad", que no es más que un centro de tortura en pleno siglo 21, donde a fuerza de golpes vejaciones y torturas se les obliga a los reos a confesarse autores de crímenes y hechos que no han cometido, y que son responsabilidad de los mismos torturadores, pues como dijo la fiscal del distritos Jenny Berenice: El 98% de las bandas de robos y sicariatos están dirigidas por militares, pero estos a su vez protegen a sus verdugos haciendo que paguen inocentes por el delito de los culpables.



La comisión nacional de los Derechos Humanos está ventilando la situación y otros organismos internacionales de investigación y preservación de los derechos del hombre, por lo que se hacen investigaciones de lugar para comprobar la denuncia de Trinidad Mejía y así gestionar su libertad.

La fiscal de la provincia de Santo Domingo, Olga Diná Llaverías informó que ha iniciado una investigación en torno a la denuncia realizada por el interno Trinidad Mejía. De igual manera el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte ordenó realizar las indagaciones de lugar sobre el caso.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Martin Cooper

-:-

Un médico Dominicano donó tres pintas de sangre para salvar la vida de una parturienta haitiana y su bebé

-:-

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

-:-