Como mantener una relación estable, feliz y duradera.

PATROCINADORES

Detalles:



Cuando empezamos una relación de pareja lo hacemos con la ilusión de que será para siempre, sin embargo cuando el tiempo va pasando nos damos cuenta de que lograrlo es cada vez más difícil. Es justo  en ese momento cuando muchas parejas toman la decisión de  separarse, divorciarse  y otras erróneamente deciden permanecer juntas a pesar de no ser felices.

Es necesario saber que la  primera etapa del amor es ideal, en la que se hacen auténticas locuras y nos sentimos en una burbuja  de felicidad. Pero una vez esa época pasa, debemos estar conscientes de que vendrán momentos amargos con los cuales también tendremos que lidiar, porque así como la rosa contiene sus espinas en la relación de pareja también habrá dificultades con las que tendremos que lidiar.

Aquí  les dejo algunos truquitos para tener una relación en pareja saludable y feliz.

Comunicación constante:  
La comunicación es la base de la relación. Es importante que la pareja externe todos su sentimientos, tanto lo que le gusta como  lo que le disgusta, de esta manera  dan a conocer entre si sus gusto o diferencias y lo pueden negociar a tiempo. El éxito de las relaciones largas y saludables está en el compromiso de ambos para que todo funcione de manera armoniosa. Trabajar en equipo siempre será lo mejor para acabar con los conflictos que se llegaran a presentar y sobre todo disfrutar de todo el tiempo que están juntos.
                                                                           
Respeto:
 Hay que posicionar al respeto  incluso por encima de la comunicación y esto no quiere decir que ésta no sea importante. Pero hay que reconocer que la comunicación muchas veces suele fallar, mientras que el respeto no puede perderse nunca bajo ninguna circunstancia. Cuando se rebasan los límites del respeto en una relación todo cambia y para mal, en ocasiones es imposible volver el tiempo atrás y las ofensas y críticas se convierten en un  hábito que obviamente va matando, la convivencia armoniosa en la relación y con el tiempo al amor.
Espacio propio:
Respetar los espacios personales de cada uno, tanto dentro como fuera de casa. Es sumamente importante para la relación, porque así se conocieron por lo que la labor del otro no es mejorarnos, ni la nuestra cambiar al otro, porque  entonces dejará de ser la persona de la que nos enamoramos para convertirse en la que queremos. Ambos deben ser felices con sus ideas, espacios, opiniones y hobbys.
 Las pequeñas cosas:
Muchas de las relaciones  rotas hoy día   se debe en gran parte a la monotonía. La pareja hace a un lado  los pequeños detalles. Por eso es importante darle relevancia a las pequeñas cosas y detalles del día a día, que pueden ir sumándose hasta empeorar por completo nuestra relación. Pero también mejorarla: decir "te quiero",  darse regalos sin que quesea un día especial, elogiarse de manera constante, ir de compra juntos, ir a la playa juntos, ayudarse mutuamente con los deberes del hogar. Amarse día a día con la misma pasión que en su comienzo.
Pelear por la relación:
 Todas las parejas tienen momentos malos, discusiones, desacuerdos, enfados. Pero los que salen adelante son los que, cuando surgen, no se limitan a insultarse y a recordar otros fallos. Es recomendable que en un momento de crisis se tomen  un "descanso" para luego hablar con calma  y dejar claro que quieren seguir adelante. Nunca tomar decisiones en medio de una pelea porque en el momento todo se ve ósculo  y luego pasada la oscuridad se visualiza todo con mayor claridad.
Perdonar:
El perdón permite liberarte de las creencias y actitudes limitantes. Liberar tus energías mentales y emocionales para que puedas aplicarlas a la creación de una vida mejor. Mientras que el rencor es un mal compañero. Enojardoses el uno con el otro por ofensas pequeñas o grandes, es muy peligroso. A menos que se resuelvan prontamente, aun los problemas más pequeños se arraigan en la mente como convicciones y actitudes que afectarán adversamente toda su filosofía de la vida. Por eso Dios nos pide que eliminemos todo enojo antes de retirarnos a dormir. Seamos lo suficientemente nobles para perdonar y decir con sinceridad: "Perdóname". Después de todo, nadie es perfecto.
Y por último, pero no menos importante
Intimida sexual :
Tener relaciones sexuales es una de las actividades más placenteras que podemos llevar a cabo los seres humanos. Y es que tener sexo te aporta múltiples beneficios para la salud, por ayuda a reducir el estrés, rejuvenece la piel.  La práctica sexual frecuente no solamente es placentera, sino que te ayuda a vivir más.   En toda relación el sexo tiene una parte muy relevante. Cuando la relación va bien, el sexo va bien, apetece y se disfruta. Si la relación va mal, todo lo contrario. Ambos tienen que estar sexualmente satisfechos. El sexo puede usarse incluso para superar crisis.

-:-

Comentarios

:-:

Populares

Martin Cooper

Un médico Dominicano donó tres pintas de sangre para salvar la vida de una parturienta haitiana y su bebé

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Seres unicelulares

Cura del Papiloma Humano

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

Rumores sobre la muerte de Rafael Leonidas Trujillo Molina (Manuel Jiménez) en españa del 1991

El Caracol de agua dulce transmite la esquistosomiasis