La sociedad es falsa y maldita

PATROCINADORES

Detalles:

San Pedro de Macorís, República Dominicana.-  Hoy me he sentado frente al ordenador para expresar la realidad que casi nadie quiere enfrentar, dado a que amamos más la maldad que la bondad; seguimos un patrón hacia la destrucción por falta de disciplina, confundimos la libertad con el desenfrenado comportamiento y nos olvidamos de las responsabilidades que debe asumir cada individuo.



En mi teoría:  La vida es inalienable para quien la respeten y quien no la valores tampoco debe tenerla, y el que la quite sin una causa altamente justificada debe de perderla.

El que no puede criar, cuidar, y educar un hijo no debe tenerlo y el Estado Dominicano como monitor está en la obligación de vigilar que eso sea la regla de oro en una nación que busca no perecer. Hay tanto que escribir y hablar sobre este tema, pero hay más por hacer, en unos de mis pensamientos "En la vida hacen falta personas que con sus hechos hablen y con sus bocas callen" lo dije todo, pero no quieren entenderlo. Esto no es un asunto de criterio, es de realidad y de peligro de la extinción de la raza humana.

La pena de muerte en la constitución Dominicana daría mayor matiz al escenario político dominicano, tal cual lo idealizó Juan Pablo Duarte en el 1844, pero la política funesta ha dado muestra que hay que cambiar el modelo de gobierno y tomar seriedad.



-:-

Comentarios

:-:

Populares

Martin Cooper

Un médico Dominicano donó tres pintas de sangre para salvar la vida de una parturienta haitiana y su bebé

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Seres unicelulares

Cura del Papiloma Humano

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

Rumores sobre la muerte de Rafael Leonidas Trujillo Molina (Manuel Jiménez) en españa del 1991

Reflexión - No maltratemos a nuestros hijos