La sociedad es falsa y maldita

send email
print this page
San Pedro de Macorís, República Dominicana.-  Hoy me he sentado frente al ordenador para expresar la realidad que casi nadie quiere enfrentar, dado a que amamos más la maldad que la bondad; seguimos un patrón hacia la destrucción por falta de disciplina, confundimos la libertad con el desenfrenado comportamiento y nos olvidamos de las responsabilidades que debe asumir cada individuo.

En mi teoría:  La vida es inalienable para quien la respeten y quien no la valores tampoco debe tenerla, y el que la quite sin una causa altamente justificada debe de perderla.

El que no puede criar, cuidar, y educar un hijo no debe tenerlo y el Estado Dominicano como monitor está en la obligación de vigilar que eso sea la regla de oro en una nación que busca no perecer. Hay tanto que escribir y hablar sobre este tema, pero hay más por hacer, en unos de mis pensamientos "En la vida hacen falta personas que con sus hechos hablen y con sus bocas callen" lo dije todo, pero no quieren entenderlo. Esto no es un asunto de criterio, es de realidad y de peligro de la extinción de la raza humana.

La pena de muerte en la constitución Dominicana daría mayor matiz al escenario político dominicano, tal cual lo idealizó Juan Pablo Duarte en el 1844, pero la política funesta ha dado muestra que hay que cambiar el modelo de gobierno y tomar seriedad.



Recomiendalo:

0 comments:

Publicar un comentario

Los tres tamices

En la antigua Grecia Sócrates tenía una gran reputación de sabiduría. Un día vino alguien a encontrarse con el gran filósofo, y le dijo: – ¿...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 HoraBuena! All Rights Reserved.