domingo, 3 de noviembre de 2019

Grupos Satánicos y promotores de la homosexualidad en Gobierno Dominicano

Santo Domingo, República Dominicana.- En los últimos años se han ido revelando funcionarios y grandes personalidades a favor de acciones satánicas y homosexuales en la República Dominicana. Han ido imponiéndose y filtrando sus intenciones atacando a los más vulnerables "Nuestros niños y adolescentes".



El mariconismo en muchos funcionarios del gobierno dominicano ha llegado al extremo de verse obligados a tener que complacer a sus amantes con peticiones que van contra la moral y la buena costumbre que mantiene el equilibrio social de una nación, sin penetrarnos a lo que es la religiosidad; debemos tener en cuenta que estamos permitiendo que la sociedad dominicana se siga desintegrando a un grado irrecuperable.

Por muchos años las iglesias de muchas denominaciones, han sido las encargadas de mantener un orden social, moral y equitativo pero sectores con su visión claramente satánica han penetrado en los estamentos del estado dominicano creando una sociedad poco sensible y responsable, calificando la moral como un punto de vista.

No hay comentarios.:

Popular