domingo, 22 de diciembre de 2019

Los disparos de la fiesta en la casa de Chicago dejan al menos 13 heridos, dicen las autoridades

Más de una docena de personas resultaron heridas en un tiroteo en el lado sur de Chicago el domingo temprano en un monumento a alguien que murió a causa de la violencia armada a principios de este año, dijeron las autoridades.



Al menos 13 personas resultaron heridas, incluidas cuatro que siguen gravemente heridas, en una fiesta en la casa en la cuadra 5700 de South May Street en Englewood, dijo el jefe de la Oficina de Patrulla, Fred Waller, en una conferencia de prensa.

El tiroteo se desarrolló alrededor de las 12:35 a.m. y fue un "incidente aislado", según Waller. Dijo que se produjo una disputa dentro de la casa y se dispararon. A medida que la gente salía a la calle, se dispararon más tiros.

La oficina del jefe de patrulla dijo que las autoridades encontraron tres escenas con diferentes casquillos conectados al tiroteo. Waller dijo a los periodistas que dos personas de interés estaban siendo interrogadas, una de las cuales fue hospitalizada con una herida de bala. Los investigadores recuperaron un revólver de la otra persona.

"Desde afuera, definitivamente hubo dos tiradores diferentes", dijo Waller el domingo por la mañana. "Parecía que estaban disparando al azar a las personas cuando salían de la fiesta".

No hay comentarios.: