Subscribe:
Con tecnología de Blogger.

Buscar este blog

jueves, 7 de febrero de 2019

¿Que pasa con los niños mimados?




Cuando llegan a adultos, la mayoría de los niños mimados son débiles e incapaces de resolver rápidamente. Por lo general, son personas que no actúan ante los problemas, sino que se quejan y derrumban.

La autora del libro “Hiperpaternidad”, Eva Millet, explica que los niños no nacen mimados desde ya. Somos los adultos quienes comenzamos a sobreprotegerlos. Con el tiempo ellos van descubriendo las herramientas con que cuentan. Ella comenta que en la actualidad hay niños que no se levantan al caer, sino que esperan a que los levanten. Este patrón comienza a observarse más seguido, por lo cual, el sistema educativo ya está mostrando  preocupación.

El filósofo Gregorio Luri,  autor del libro “Mejor Educados”, afirma que les estamos enseñando a los niños “las náuseas y no el apetito”. Con esto quiere decir que estos niños están preparados para identificar con rapidez  lo que no les gusta, pero no pueden actuar ante esto.

Los niños mimados, en ocasiones deben aprender desde cero. Por lo general, mimarlos de manera exagerada implica que la protección alcance todas las actividades. Estos niños están rodeados de comodidades y todo se les hace muy fácil. Por lo tanto, cuando llegan a adultos tienen problemas para desenvolverse por sí solos.


¿Y tu que opinas?

Comenta en Facebook

Denuncias por Whatsapp al 1.849.207.7891

Lavar los traste es bueno para la salud.



¿Has escuchado a personas decir que les gusta mas lavar trastes mas que cualquier otro oficio de casa?

Resultado de imagen para grupos de amigas hablando

Según un estudio de la Universidad de Psicología en Florida, lavar los trastes disminuye la tasa de mortalidad significativamente. Esto es porque realizar esta actividad ayuda a reducir el estrés y al mismo tiempo relaja.

Muchas personas lo hacen porque al hacerlo se sienten relajados, y reducen su estrés.

Hubo un estudio  realizado a una gran cantidad de mujeres  por algunos años donde  descubrieron que lavar los trastes disminuía su nerviosismo en un 27% y su inspiración aumentaba en un 25%.

Así que a lavar trastes se ha dicho…

Comenta en Facebook

Denuncias por Whatsapp al 1.849.207.7891

Recomendados!

Archivos

Entradas populares