Subscribe:
Con tecnología de Blogger.

sábado, 7 de diciembre de 2019

SE BUSCA- Andres Apolinar Perez Ariza

La Dirección de Investigaciones DICRIM, de la Dirección Regional Cibao Sur, dijo que busca activamente al nombrado Andres Apolinar Perez Ariza, mediante orden de arresto número 352-2019-AJ-00917, el cual es acusado de supuestamente en compañía de varias personas más haber ocasionado heridas a la joven Roberkis Vitali Taveras Sánchez y en perjuicio de una menor de edad, cuyo nombre se omite por razones legales, en un hecho ocurrido en esta Municipio de Cotuí.



La DICRIM hace un llamado a que se entregue por las vías que entienda pertinentes para agotar el proceso de investigación sobre los hechos que se le imputa.

Comenta en Facebook

Denuncias por Whatsapp al 1.849.207.7891

Una mujer le entregó RD$600 mil a unos nacionales haitianos para convertirlos en millones

República Dominicana.- Una mujer le entregó RD$600 mil a unos haitianos para convertirlos en millones, le llevaron una maleta llena de papeles.



La Policía Nacional informó del apresamiento de dos haitianos en Jarabacoa acusados de engañar a una mujer, tras prometerle darle una maleta con 11 millones de pesos mediante supuestos trabajos de hechicería, si ella les entregaba un millón 200 mil pesos.

Los haitianos Jackson Profete Dorillus, de 23 años, y a Johnny John, de 36, fueron apresados luego de que en la comunidad de La Yautía una señora dijo que le entregó 600 mil pesos en dos partidas, porque estos le prometieron convertir un millón 200 mil pesos en once millones, en un acto de hechicería.

La mujer manifestó que en esas circunstancias les entregó 300 mil pesos y dos semanas después otros 300 mil, tras lo cual los detenidos le llevaron una maleta que solo contenía papeles. La denunciante reveló que, a pesar de darse cuenta del engaño, los dos haitianos volvieron a su casa hace dos días en un automóvil, a exigir los 600 mil pesos restantes, por lo que se querelló en el destacamento policial, que procedió a detener a los extranjeros y los puso bajo el control del Ministerio Público.

Comenta en Facebook

Denuncias por Whatsapp al 1.849.207.7891

Brujo de nacionalidad haitiana que opera y estafa a las personas

Monseñor Nouel, Bonao, Villa Liberación.- La gente en el sector de Villa Liberacion al grito con un brujo de nacionalidad haitiana que opera y estafa a las personas.

Ciudadanos del sector de Villa Liberación en Bonao, Monseñor Nouel realizaron la denuncia que un brujo de nacionalidad haitiana opera a luz publica a la vista de todos y que constantemente vive estafando a las personas.

Deploraron la situación debido a que la Casa de Consultas de brujería está ubicada frente a la escuela de la comunidad.

Realizaron un llamando a las autoridades que paren esta situación que afecta a los moradores de este populoso sector del municipio de Bonao.

Comenta en Facebook

Denuncias por Whatsapp al 1.849.207.7891

Recomendados!

Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días!
Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días!
Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días!
 

Patrocinadores

Tu anuncio aquí..!

Archivos

Entradas populares