Patrocinadores

 

viernes, 27 de marzo de 2020

La Hispaniola y COVID-19 un exterminio eminente!

Santo Domingo, República Dominicana.- Las autoridades de la República Dominicana y las de la República de Haití han tomado medidas contra el COVID-19, pero según se quejan varios sectores no han sido las pertinentes que requiere el caso para contener la pandemia, si no se toman las decisiones de lugar la mitad de la población de la isla se podría ver comprometida.


Este medio RESPONSABLEMENTE y el Doctor en Ciencias Informática y Abogado, Juan Antonio Lora Eusebio, ALERTA A LA POBLACIÓN a que procedan a aislarse en su totalidad para evitar males mayores, ya que la situación está fuera de control, el virus está en circulación local, lo que quiere decir: Que cualquier persona puede ser portadora y transmisora del mismo, exponiendo a los ciudadanos sanos.

Por lo que se le recomienda abastecerse de los productos únicamente de primera necesidad, como son: Arroz, aceite, sal, agua, azúcar y harina para poder sobrellevar el mal que nos asecha, esto no es un simulacro y es importante que tomemos las medidas de lugar para poder ayudar a las autoridades a que puedan hacer su trabajo, a la vez salgamos airosos de este funesto contratiempo.

Por lo cual, también se le recomienda hacer té y racional los alimentos existentes en la despensa. En referencia al toque de queda, se recomienda a la población acatar las medidas establecidas por las autoridades, y respetar a los miembros de la Policía Nacional, que con empeño y dedicación hacen un esfuerzo extraordinario para salvaguardar la salud del pueblo; ellos al igual que nosotros tienen familia y se están exponiendo por el bien común.

Es hora de que afrontemos la situación con carácter, educación y disciplina, por lo que recomendamos que todo aquel que sea apresado en cuarentena, sea llevado a un lugar de aislamiento forzoso por  14 días, con esta medida podremos evitar el mal augurio que nos espera.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Patrocinadores

 

Archivos