Patrocinadores

 

sábado, 18 de abril de 2020

El coronavirus nació en un laboratorio de Wuhan según Luc Montagnier

El Dr. Luc Montagnier, uno de los ganadores del premio Nobel por descubrir el virus del VIH y considera que el coronavirus, conocido como COVID-19 pudo propagarse por error desde un laboratorio de China y que su composición no es natural.



El doctor aseguró que el virus habría sido creado por médicos chinos que podían estar trabajando en una vacuna contra el VIH porque «el genoma completo de este coronavirus tiene secuencias muy semejantes a las del virus del SIDA». El SARS-CoV-2 es un virus manipulado que fue liberado accidentalmente de un laboratorio en Wuhan, China. Según el Dr. Montagnier, los investigadores chinos estaban usando coronavirus para desarrollar una vacuna contra el VIH/SIDA, y relaciona a ambos virus ya que se cree que se han encontrado fragmentos de ADN del VIH en el genoma del SARS-CoV-2.

Sin embargo, sus palabras han sido criticadas por la comunidad científica. Un ejemplo son las declaraciones a AFP del virólogo Etienne Simon-Lorière, del Instituto Pasteur de Paris, quien asegura que «no tiene sentido»: «Son pequeños elementos que encontramos en otros virus de la misma familia, de otros coronavirus en la naturaleza»

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Patrocinadores

 

Archivos