Buscar este sitio!

domingo, 26 de abril de 2020

El régimen Dominicano fortalece las campañas de su candidato presidencial!

Santo Domingo, Replica Dominicana.- Las medidas tomadas por el régimen que gobierna actualmente a la República Dominicana por el partido denominado PLD; se basa en canalizar las ayudas y suplementos de los insumos de sanidad en un 70% a su candidato presidencial, señor Gonzalo Castillo, saturando las redes sociales, los medios de comunicación de publicidad propagandistas en lo cual es Estado Dominicano gasta millones de pesos.


El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se ha convertido en uno de los comerciantes más grandes de toda latinoamerica, sumiendo a la pobreza al 75% de la población de la República. Aprovechando la la pandemia de COVID-19 y sin un organismo que pueda regularizar la malversación de fondos que lleva el régimen en perjuicio de la democracia y el pueblo dominicano; se han propuesto PERPETUARSE EN EL PODER, dado a los grandes actos de corrupción que han cometido y a cualquier costo pretenden mantener el control del sistema judicial y gubernamental como lo han mantenido hasta ahora.

La población dominicana considera que mientras se mantenga el sistema de gobierno y la forma en la que se eligen las autoridades que están llamada a perseguir la corrupción no habrá un verdadera democracia en la llama República Dominicana, que hasta el momento solo es una intención de lo que pretende ser, ya que si una verdad absoluta pone el riesgo la estabilidad del régimen, el responsable paga las consecuencias. 

En la República Dominicana necesitamos un sistema fuerte contra la corrupción, que permita que aquel que tome lo que no le corresponde y abuse del poder que se le confiere para que sea sancionado drásticamente; pero esto es imposible por el compradreo (compinche) que existe en pleno siglo 21. Necesitamos fiscales verdaderamente independientes y un poder judicial con un presupuesto independiente de una asignación realizada por el poder ejecutivo. La falsa democracia de la República Dominicana mantendrá en la marginalidad a la mayoría de sus nacionales, el interés particular ha prevalecido más que el amor a la patria. 

Cabe destacar que hay organizaciones y actores civiles que forzarán a la reforma del sistema de gobierno de manera obligatoria o en convocatoria mediante un consejo dirigido por las eminentes personalidades apolíticas de la República, con la finalidad de Restaurar la República Dominicana y castigar como traidores a los Políticos corruptos que se han beneficiado de manera ilícita de los recursos del estado.

Está previsto volver a restaurar la pena de muerte en la constitución dominicana y hacer importantes cambios que eviten que los funcionarios públicos se enamoren de los cargos y pretendan perpetuarse en el poder, según informaciones que han llegado a nuestra sala de redacción de manera confidencial, si no se toman las medidas de lugar; estos grupos republicanos tomarán represalias contra todo aquel que se ha considerado un traidor a la patria por abusar de su posición para enriquecerse, vulnerar el sistema de justicia y la voluntad popular. 
  

0 comentarios:

Publicar un comentario