Patrocinadores

 

viernes, 17 de abril de 2020

PONGAMOS STOP AL CORONAVIRUS - COVID-19 - Medidas drásticas!

San Pedro de Macorís, República Dominicana.- El CORONAVIRUS  »COVID-19« se ha tornado un reto para todas las naciones poniendo en riesgo a la humanidad, los líderes mundiales se han equivocado; naturalmente esto es cosa de humanos, pero errores como estos ponen en juego la vida de millones de personas y NO ESTAMOS EN EL LUJO DE PERMITÍRNOSLO, nuestros gobernantes han pensado en la economía local, nacional y mundial ante que en la salud y la vida de los ciudadanos. Esto es una verdad que no se puede ocultar.


Esto es compromiso de todos, pero una gran responsabilidad de aquellos que nos gobiernan; que con sus acciones muestran la falta de interés de llegar a una solución rápida a una problemática que pone en riesgo a todo el mundo. Para poder lucha con este enemigo invisible e invencible por el momento tenemos que tomar medidas atinadas y se la enumero a continuación:

1. » Cerrar las fronteras

2. » Cerrar las provincias de cada nación y evitar el libre tránsito, salvo excepciones justificadas.

3. » Seleccionar un miembro por cada familia para que pueda desplazarse por las calles a realizar las diligencias de lugar.

4. » Ampliar el toque de queda desde  las 2:00 Pasado Meridiano hasta la 6:00 Ante Meridiano. Con excepciones laborales. 

5. » El flujo de las personas autorizadas a desplazarse debe de ser monitoreado para forzar el uso de mascarillas y guantes.

6. » Usar la telecompras y servicio delibery a los hogares, con la finalidad de recudir a la mayor cantidad posible el flujo de personas en las calles.

7. » Excepciones de movimientos para las personas que están laborando y que se pueda comprobar.

8. » Enjuiciamiento y personalización con multa y 15 días de prisión a quienes violen las disposiciones antes expresadas. Si no se comprueba una justificación de fuerza o médica.

Estas y cualquier otra medida que pueda ayudar la reducción de propagación de la enfermedad permitirá que podamos salir a camino a la mayor brevedad posible. 


DR. JUAN ANTONIO LORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Patrocinadores

 

Archivos