Donald trump y la guerra fría contra China y cualquier país que demuestre caminar hacia un mejor avance que EEUU

Donald trump, mente macabra; un líder que presume ser fuerte pero en verdad es despiadado, débil y pretende subyugar a los demás pueblos que muestran una simple dirección de desarrollo y progreso sostenido. Se ha convertido en unos de los presidentes más polémicos de Estados Unidos de América, disfraza sus mentiras de verdades con el objetivo de justificar cualquier ataque contra pueblos que tienen mujeres y niños inocentes. Odia fervientemente a los inmigrantes y afroamericanos. Quiere callar a la democracia y pretende ser mano de hierro contra quienes lo enfrentan. Ahora me pregunto: ¿El poder es para siempre?. 



En el caso de china 

El primer ministro de China, Li Keqiang, ha asegurado este jueves que la "Guerra fría a la que EEUU está llevando al gigante asiático" según declaraciones de Pekín, "no beneficia a ninguna de las partes" y "perjudicaría al mundo entero". Li afirma que las relaciones entre ambos países se enfrentan "a nuevos problemas y desafíos" pero que mantienen una "amplia comunicación" en sectores como la economía, el comercio y la cultura.

"Las relaciones han superado vientos y lluvias en las últimas décadas y efectivamente son complejas, debemos contar con suficiente inteligencia para ampliar los intereses comunes y controlar adecuadamente las discrepancias y los problemas", expresó el jefe del Ejecutivo en su rueda de prensa anual tras la clausura de la Asamblea Nacional Popular (ANP).



Comentarios