Cuidado con el PLD - Partido de la Liberación Dominicana

Santo Domingo, República Dominicana.- El Partido de la Liberación Dominicana, es un partido político de centroizquierda, fundado el 15 de diciembre en el año 1973 por Juan Bosch​.Fundador. Pero como toda organización política, siempre se filtran narcotraficantes que corrompen el principio de la creación de una determinada organización. el clientelismo (Tendencia a favorecer, sin la debida justificación, a determinadas personas, organizaciones, partidos políticos, etc., para lograr su apoyo) no se hace esperar y personas que tiene precio en sus frentes; pueden ser compradas por el mejor postor.



Siempre señalaré que el Pueblo Dominicano es merecedor del tipo de gobernantes que tiene. Tomamos como ejemplo las Sagradas Escrituras:

Eclesiástico 10:2-5

Todo pueblo tiene el gobierno que se merece. Cuando el rey es ignorante, el pueblo acaba en la ruina; cuando el rey es sabio, el pueblo prospera. Dios tiene en sus manos el poder de gobernar este mundo, y el poder de nombrar gobernantes. Cuando llega el momento, elige al gobernante adecuado y le da su propia autoridad.

En República Dominicana el pueblo es explotado económicamente, derechos de salud suprimidos; mientras que funcionarios y empleados corruptos desfalcan el Alca del Estado y cada periodo de política se presentan como salvadores inmaculados a darle migajas de lo tanto que le han robado.

Comentarios