Subscribe:
Con tecnología de Blogger.

viernes, 17 de abril de 2020

PONGAMOS STOP AL CORONAVIRUS - COVID-19 - Medidas drásticas!

San Pedro de Macorís, República Dominicana.- El CORONAVIRUS  »COVID-19« se ha tornado un reto para todas las naciones poniendo en riesgo a la humanidad, los líderes mundiales se han equivocado; naturalmente esto es cosa de humanos, pero errores como estos ponen en juego la vida de millones de personas y NO ESTAMOS EN EL LUJO DE PERMITÍRNOSLO, nuestros gobernantes han pensado en la economía local, nacional y mundial ante que en la salud y la vida de los ciudadanos. Esto es una verdad que no se puede ocultar.


Esto es compromiso de todos, pero una gran responsabilidad de aquellos que nos gobiernan; que con sus acciones muestran la falta de interés de llegar a una solución rápida a una problemática que pone en riesgo a todo el mundo. Para poder lucha con este enemigo invisible e invencible por el momento tenemos que tomar medidas atinadas y se la enumero a continuación:

1. » Cerrar las fronteras

2. » Cerrar las provincias de cada nación y evitar el libre tránsito, salvo excepciones justificadas.

3. » Seleccionar un miembro por cada familia para que pueda desplazarse por las calles a realizar las diligencias de lugar.

4. » Ampliar el toque de queda desde  las 2:00 Pasado Meridiano hasta la 6:00 Ante Meridiano. Con excepciones laborales. 

5. » El flujo de las personas autorizadas a desplazarse debe de ser monitoreado para forzar el uso de mascarillas y guantes.

6. » Usar la telecompras y servicio delibery a los hogares, con la finalidad de recudir a la mayor cantidad posible el flujo de personas en las calles.

7. » Excepciones de movimientos para las personas que están laborando y que se pueda comprobar.

8. » Enjuiciamiento y personalización con multa y 15 días de prisión a quienes violen las disposiciones antes expresadas. Si no se comprueba una justificación de fuerza o médica.

Estas y cualquier otra medida que pueda ayudar la reducción de propagación de la enfermedad permitirá que podamos salir a camino a la mayor brevedad posible. 


DR. JUAN ANTONIO LORA

Comenta en Facebook

COVID-19 SIGUE GANANDO TERRENO EN REP. DOMINICANA

Santo Domingo, República Dominicana.- Los números de casos en el país caribeño han ido en aumento por la reiterada falta de medidas drásticas que las autoridades no han ejecutado. El augurio oscuro que espera la nación es inminente; muchas personas morirán indiscutiblemente. A continuación mostramos la estadística general de la República y el comportamiento en la sultana del Este, San Pedro de Macorís.


Comenta en Facebook

Recomendados!

Archivos

Entradas populares