Denuncia - bebidas alcohólicas adulteradas y falsificadas

send email
print this page

San Pedro de Macorís, República Dominicana.- Se han registrado más de 75 fallecidos por la ingesta de bebidas alcohólicas adulteradas con metanol y otras sustancias dañinas para la salud. El Ministerio de Salud Pública reportó 151 personas intoxicadas por metanol. En este sentido recomendamos a los consumidores de alcohol tomar las medidas pertinentes para evitar ser victimas de estafadores y así poner en riesgo su salud.



La empresa productores de rones Casa Brugal ha manifestado su “indignación” por las muertes en el país tras el consumo de bebidas alcohólicas adulteradas y falsificadas; indicando que esta práctica pone en riesgo, no solo la salud y la seguridad de quienes la consumen, sino la reputación de la República Dominicana.



En el siguiente vídeo podemos ver a un hombre como ha realizado las pruebas del refrigerador y ya pueden apreciar el resultado.









Recomiendalo:

0 comments:

Publicar un comentario

Los tres tamices

En la antigua Grecia Sócrates tenía una gran reputación de sabiduría. Un día vino alguien a encontrarse con el gran filósofo, y le dijo: – ¿...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 HoraBuena! All Rights Reserved.