¿Dónde está el CONDÓN? - ALERTA!!!!

send email
print this page

San Pedro de Macorís, República Dominicana.- Agentes de nuestra revista se avecinaron a varias farmacias del Pueblo o boticas populares; con el fin de verificar la eficiencia en venta de anticonceptivos y condones en estos puntos de venta  de carácter social. 



Fueron visitadas todas las "Farmacias del Pueblo" de la ciudad de San Pedro de Macorís con la siguiente pregunta: ¿Tienen venta de preservativos para hombres?, (CONDONES) y estas fueron las respuestas:

1).- Tienen mucho tiempo que no nos envían.
2).- ¡NO, AQUÍ NO VENDEMOS ESO!.
3).- ¡NO!. 
4).- ¡No, no hay!

Tomando en cuenta que en la República Dominicana la prevalencia de embarazos en adolescentes es de 130 por cada 1,000 embarazos, los gobernantes que han pasado por la casa de alquiler de la Presidencia de la República se le han olvidado que esto es un tema de obligatoriedad.

Tenemos la necesidad de disminuir las infecciones de transmisión sexual y la epidemia de VIH/SIDA. Cada mes 250 jóvenes de cada  1,000 es infectado de una enfermedad de transmisión sexual. Este panorama se vive a nivel nacional.

Esta publicación es un llamado de emergencia a los dominicanos para que eduquen a sus hijos en referencia a las relaciones sexuales tempranas y el uso del condón. Hay una pandemia en crecimiento y sin control informativo-preventivo;  estimamos que para el año 2025 en cada casa dominicana habrá uno o más infectados de VIH.

"EL VIRUS ESTÁ FUERA DE CONTROL Y NO SE ESTÁN TOMANDO MEDIDAS PARA IMPEDIR NUEVOS CONTAGIOS".



Recomiendalo:

0 comments:

Publicar un comentario

Los tres tamices

En la antigua Grecia Sócrates tenía una gran reputación de sabiduría. Un día vino alguien a encontrarse con el gran filósofo, y le dijo: – ¿...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 HoraBuena! All Rights Reserved.