Subscribe:
Con tecnología de Blogger.

Recomendados

sábado, 15 de mayo de 2021

Los demonios Incubus y Sucubo

Incubus y Sucubo: Son demonios que se posan encima de las personas que duermen. A éste se le atribuye antiguamente lo que hoy se le conoce como "Parálisis del sueño", que es cuando estás dormido y sientes que alguien te observa, pero no puedes ni hablar o moverte, lo intentas pero no puedes; gritas, lloras, pero nadie te escucha. Incluso, ves todo lo que está a tu alrededor, pero no puedes hacer nada.


Se cree en al argot popular, no sólo te paralizan estos demonios, sino que actúan sobre ti por tus temores, y absorben tu energía por medio de relaciones sexuales y múltiples orgasmos, lo cual la víctima al despertar, no recuerda nada, tan solo siente agotamiento extremo y piensa haber tenido  pesadillas o sueños eróticos. Algunos amanecen con moretones en el cuerpo y mordiscos. 

Al final de todo esto la persona siente tristeza y aburrimiento. Siente que nadie le ama, se rechaza a sí mismo, hasta el punto que intenta acabar con su vida.      


Recordamos que se dice que existen dos tipos de demonios:

Incubus, que es el demonio masculino y Sucubo,  demonio femenina. Estos seres toman la forma humana de una mujer u hombre muy sensual, y la persona lo siente encima de su cuerpo, sin poder moverse y le excita tanto que le hace tener orgasmos. Puede empezar gustando, pero al final provoca la muerte. 

Otras culturas creen que Incubus es el que responde al género masculino y gusta de poseer a mujeres durante los sueños para poder engendrarlas y así tener descendencia. En el caso de Sucubus, por su parte, es la contraparte femenina y seduce a los hombres adoptando la forma de una mujer a los que ellos conocen para así lograr su cometido.


En el término científico, esto se debe a enfermedades virales, estrés mental y anemia, en ese sentido el tratamiento debe enfocarse hacia una corrección de la causa (anemia la más frecuente).

Comenta en Facebook

Denuncias por Whatsapp al 1.849.207.7891

Recomendados!

Patrocinadores

Tu anuncio aquí..!

Archivos

Entradas populares