» Inicio    » Noticias    » Salud    » Deportes

Buscar este blog

lunes, 7 de febrero de 2022

Secretos de CAGAR: Defecar, evacuar el vientre!

Cagar: Defecar, evacuar el vientre; es el proceso biológico de la eliminación de las heces. Después de haber pasado por el intestino grueso y el delgado, el quimo (Masa homogénea en que se transforman los alimentos dentro del estómago por efecto de la digestión) ya es materia fecal, por lo que va a almacenarse en el colon para luego desecharse. Hay varias «válvulas» para mantener las heces hasta la hora de la defecación.


Secretos de cagar (Defecar, evacuar)

1.- Así como usted come tres (3) veces al día es importante ir al baño tres (3) veces por día, y como mínimo una (1) vez por día. Al hacerlo eliminamos bacterias y virus en grandes cantidades.

2.- Las heces están hechas de lo que queda después de que el aparato digestivo (estómago, intestino delgado y colon) absorbe los nutrientes y líquidos de lo que usted comió y tomó. Pero si no crea el hábito de ir al baño todos los días, este material será de utilidad para microorganismos que serán potenciales en producir enfermedades en su organismo, en una investigación se pudo comprobar que los virus y bacterias se alimentan de las heces, creando un campo de reproducción mayor allí y luego estos organismos pasan a la sangre, vía por la cual se distribuyen en todo el cuerpo.

3.- Hasta hace poco tiempo se creía que el VIH era imposible de curar de manera natural, pero han habido varios casos donde se puede comprobar que el cuerpo es capaz de eliminar por completo el virus y destrozarlo al grado de que jamás se pueda volver a reproducir en el organismo. El asunto radica en eliminar las heces a tiempo del cuerpo, mantener una sana alimentación, eliminar el alcohol (ya que debilita el sistema inmunitario) y recomendablemente acudir a los antivirales; así se obtiene un resultado más rápido y a la vez se evitan infecciones oportunistas. 

4.- El envejecimiento prematuro va relacionado con no cagar (Defecar, evacuar) a tiempo.


5.- Defecar en cuclillas Y SUS VENTAJAS!



A).- Hace la evacuación más rápida y sencilla.

B).- Defecar en cuclillas evita el estancamiento de residuos que puede conducir a cáncer de colon.

C).- Evita que los residuos entren y contaminen el intestino delgado.

D).- Protege el suelo de la pelvis y los nervios pélvicos también responsables de la salud de la próstata, control de la vejiga y de la sexualidad.

E).- Protege los nervios que controlan la próstata, la vejiga y el útero de estirarse y dañarse.

F).- Para las mujeres embarazadas, defecar en cuclillas ayuda a un parto natural. Esta posición evita la presión sobre el útero cuando se está en el inodoro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

»ENTRADAS POPULARES

Buscar este blog

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *