» Inicio    » Noticias    » Salud    » Deportes

Buscar este blog

domingo, 6 de marzo de 2022

Putin ha ordenado usar los civiles de Ucrania como Escudos Humanos e inculpar a los Ucranianos

Moscú, Rusia: El presidente Vladimir Putin ha ordenado a sus tropas, tácticas amañadas  y crímenes de guerra, con el fin de poder conquistar la capital de Ucrania "Kiev".


El presidente Ruso lleva una persecusión contra lo que se oponen a sus disposiciones, con prisión, desaparición forzosa y muerte, dando un mensaje claro, sea Ruso o de cualquier otra nacionalidad "El que se interponga en mi camino pagará las consecuencias"


Varios medios han reportado con evidencia audiovisual como las tropas Rusa asesinan a civiles, resaltando a niños y ancianos. Varias negociaciones se han anunciado por vía de los medios de comunicación, pero con la orden a los militares Ruso de que no dejen salir a los civiles de Ucrania.

 

El equipo Militar de Rusia ha presentado problemas para poder conquistar Kiev, con muertes extremas de sus jóvenes soldados; forzado a la guerra y en caso de rebeldía por ellos; son asesinados por el régimen de Putin, según una información oficial se ha comprobado que van más de  TRES MIL QUINIENTOS (3,500) soldados Rusos asesinados en esta guerra de Putin HASTA EL DÍA DE HOY.  y un promedio de DOS MIL QUINIENTOS (2,500) CIVILES MASACRADOS POR LOS RUSOS EN UCRANIA, según ha informado el gobierno Ucraniano, lo que sí está comprobado por periodista es que los Rusos están atacando a civiles.


La copa se está rebosando y Putin está fuera de control, terminará matando a cientos de Rusos según fuentes internas del país; si se niegan a cumplir sus ordenes. »En este sentido, no hay mucho que se pueda hacer si no se controla al Psicópata de Rusia«.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

»ENTRADAS POPULARES

Buscar este blog

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *