HP Envy 17 es la primera notebook con sensor de movimiento

PATROCINADORES

Detalles:



La manera de interactuar con la tecnología ha evolucionado, la HP Envy 17 Leap Motion podría ser considerada a primera vista como una visión al futuro. El sensor de movimiento viene integrado al chasis del equipo, así también la aplicación 'Airspace' y los controladores ya están programados para que de inmediato el usuario tome el control del equipo con sus manos, la Envy registra el movimiento de los 10 dedos de la mano, aunque claro, para sacar el mejor provecho al dispositivo es necesario descargar una buena cantidad de apps que admitan el control desde 'Leap Motion'.

Está innovadora tecnología que permite el control a través de movimientos naturales de la mano y los dedos en el aire, ofreciendo exactitud de detalles para darle vida a juegos, moldeado y presentaciones. Con una pantalla de 17.3 pulgadas Full HD, películas y vídeos son más nítidos y claros. Además, el más reciente procesador de Intel y procesador gráfico de Nvidia proveen de una mejor experiencia y respuesta".

HP Envy 17 viene con sistema operativo Windows 8, procesador Intel Core i7, 8GB de memoria RAM y un disco duro de 1 TB y cuenta con la opción de actualizar los gráficos de Intel a Nvidia.

Estará disponible en Estados Unidos a partir del 16 de octubre a un precio de $1,049.99 dólares.
-...-

Comentarios

PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Seres unicelulares

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

La danza del vientre

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

Martin Cooper

Cura del Papiloma Humano

SABIAS QUE: EL ATAQUE CARDÍACO Y EL AGUA VAN DE LA MANO

Helicóptero haitiano sobrevuela territorio dominicano