Los niños en todo el mundo no pueden correr tan lejos o tan rápido como lo hicieron sus padres a su edad

PATROCINADORES

Detalles:


-Los niños en todo el mundo no pueden correr tan lejos o tan rápido como lo hicieron sus padres a su edad, según una nueva investigación. En una milla footrace, un niño terminaría hoy un minuto y medio detrás de un niño típico de 1975, dijo el autor principal de estudio Grant Tomkinson, profesor titular de la Universidad de South Australia Escuela de Ciencias de la salud.

"Todos vivimos en un ambiente que es tóxico para el ejercicio y nuestros hijos estamos pagando el precio", dijo Tomkinson.

Los niños son hoy alrededor del 15 por ciento menos aeróbicamente que sus padres cuando eran jóvenes, Tomkinson y sus colegas descubrieron  que la resistencia del corazón de los niños cayó un 6 por ciento promedio en cada una de las tres décadas de 1970 a 2000 en los Estados Unidos es aún peor.

Estos niveles de aptitud en la niñez serán más que probable resultado en peor estado de salud en la edad adulta, dijo Tomkinson. Los niños tendrán más débiles sus corazones y huesos más delgados y un total de menor calidad de vida.

Tomkinson está programado para presentar sus hallazgos el martes en reunión anual de la American Heart Association en Dallas.

"Es evidente en las últimas cuatro décadas hemos estado en un ciclo de inactividad, y que está llevando a algunos devastadores resultados de salud," dijo Kass. Los investigadores llegaron a sus estimaciones mediante el análisis de 50 estudios sobre la ejecución de aptitud entre ahora y 1964 que involucrados más de 25 millones de niños entre 9 y 17 años en 28 países.

Estudios incluidos en su análisis midió el corazón y resistencia por niños a cuánto podrían ejecutar en un tiempo definido o cuánto tiempo tomó para correr una distancia fija. Las pruebas generalmente duraron cinco a 15 minutos o cubrieron entre un kilómetro y dos kilómetros de marcha.

La resistencia disminuyó significativamente durante los años, pero en formas que fueron similares entre los niños y niñas y los niños jóvenes y mayores en diferentes regiones del globo. Porque este estudio fue presentado en una reunión médica, los datos y conclusiones deben considerarse como preliminares hasta que publique en una revista revisada por varios. Tomkinson dijo que hay muchos factores que se han combinado para crear una sociedad cada vez más inactiva, incluyendo las siguientes:

Comunidades diseñadas para desalentar a caminar, andar en bicicleta y juego de jardín. "Tenemos que viajar lejos para llegar a los parques y espacios verdes, y pueden no ser siempre de la mejor calidad," dijo. "Los niños son menos propensos a andar en bicicleta o caminar a la escuela". Escuelas que se han librado de la educación física o reemplazado por una versión menos vigorosa de la clase. Estos días, sólo el 4 por ciento de las escuelas primarias, 8 por ciento de las escuelas medias y 2 por ciento de las escuelas secundarias ofrecen una clase de educación física diaria, dijo Kass. La prevalencia de las pantallas de TV, ordenador, tablet y smartphone que evitan de un niño vaya a aventurarse al aire libre.
-...-

Comentarios

PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Seres unicelulares

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

Cura del Papiloma Humano

Martin Cooper

La danza del vientre

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

La serpiente y la sierra eléctrica

SABIAS QUE: EL ATAQUE CARDÍACO Y EL AGUA VAN DE LA MANO