Ejercicio, dieta puede ayudar a 'Pre diabéticos' Dodge cardiopatía muerte

PATROCINADORES

Detalles:

Estudio siguió pueblo chino con hiperglucemia durante más de dos décadas, para las personas con hiperglucemia corren el riesgo de tipo 2 diabetes, pérdida de peso y hacer ejercicio pueden reducir sus probabilidades de morir de enfermedad cardíaca u otras condiciones, sugiere un nuevo estudio a largo plazo.

Inscritos en el estudio sobre la prevención de la diabetes en China siguieron un programa de dieta y ejercicio durante seis años, luego fueron seguidos por los investigadores para otros 23 años.


Durante ese tiempo, hubo una reducción significativa en el riesgo de muerte por enfermedades cardiovasculares, tales como enfermedad cardíaca coronaria y stroke y muerte por otras causas, hallaron los investigadores.


"Esta reducción en la mortalidad parece ser debido en parte a la demora en el inicio de la diabetes como resultado de las intervenciones de estilo de vida," dijo el investigador principal el Dr. Guangwei Li, del Departamento de Endocrinología del hospital amistad China-Japón, en Beijing.


Para el estudio, grupo de Li asignados aleatoriamente 438 pacientes al programa de dieta y ejercicio y otro 138 pacientes a mantener su estilo de vida normal.


Las dietas fueron diseñadas para producir pérdida de peso en los participantes obesos o tienen sobrepeso y reducir la ingesta de hidratos de carbono y alcohol en las personas de peso normal, explican los autores del estudio.


El segmento de ejercicio del programa centrado en el aumento de los participantes de Cuánta actividad física hizo durante su tiempo de ocio.


Después de más de dos décadas de seguimiento, la incidencia de muerte por enfermedades cardiovasculares entre aquellos en el programa de dieta y ejercicio fue alrededor del 12 por ciento, en comparación con casi el 20 por ciento entre quienes no cambió su estilo de vida, el estudio encontró.


Además, la incidencia de muerte por cualquier causa fue de alrededor del 28 por ciento entre los del grupo cambio de estilo de vida frente a más del 38 por ciento entre los demás, agregan los investigadores.


Investigaciones anteriores han demostrado para las personas con diabetes tipo 2, el riesgo de morir por enfermedades del corazón y derrame cerebral es más del doble de las personas sin diabetes, señaló Li.


"Estos resultados [nuevos] proporcionan aún más justificación para implementar intervenciones de estilo de vida en personas con azúcar alta en la sangre, como las medidas clínicas y de salud pública para controlar las consecuencias a largo plazo de la diabetes", dijo Li.


El informe fue publicado el 3 de abril en la edición online de The Lancet Diabetes & Endocrinología.


El Dr. David Katz, director de la Universidad de Yale prevención Research Center, dijo que "estilo de vida es que la mejor medicina ha sido establecida por una matriz impresionantemente consistente de hallazgos de la investigación que abarca las poblaciones y décadas".


Atención cuidadosa a comer bien, ser activo, control de peso y evitar el tabaco se ha demostrado para reducir el riesgo de enfermedades crónicas importantes todos en un 80 por ciento, dijo.


"Este estudio muestra en primer lugar, que una intervención se centró particularmente en prevención de la diabetes ha generalizado beneficios", dijo Katz. "Esto no es muy sorprendente, ya que los factores causales y protección para todas las enfermedades crónicas prevalentes están interrelacionados. "El mismo patrón de dieta y la actividad que ayuda a prevenir la diabetes hace lo mismo para las enfermedades cardiovasculares, añadió.


"Segundo y más sorprendente, este estudio sugiere que un programa de intervención robusta lifestyle de suficiente duración es un regalo que sigue dando, confiriendo beneficios durante años después de que concluye,", dijo Katz. "Esto ofrece importante promesa con respecto a la rentabilidad de dichas intervenciones".

-...-

Comentarios

PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Seres unicelulares

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

Cura del Papiloma Humano

Martin Cooper

La danza del vientre

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

La serpiente y la sierra eléctrica

SABIAS QUE: EL ATAQUE CARDÍACO Y EL AGUA VAN DE LA MANO