Embuste - Bulo - Ministerio Público Dominicano Político

PATROCINADORES

Detalles:

Santo Domingo, República Dominicana.- Grupos sociales independientes y La Red de Centros Sociales de la Compañía de Jesús, una entidad perteneciente a la Iglesia Católica, recomendó que en la República Dominicana el Ministerio Público no dependa directamente del Poder Ejecutivo y tenga independencia administrativa y financiera, como forma de fortalecer la lucha contra la corrupción y el enriquecimiento ilícito.

Para nadie es un secreto, que eso no está bien que "el Ministerio Público dependa directamente del Poder Ejecutivo". A caso el carnicero lima cuchillo para su propia garganta?.

Es embuste, un BULO o noticia falsa que intenta de hacer creer a un grupo de personas que algo falso es real. Entonces tenemos que tener claro, que si tenemos un Ministerio Público que dependa directamente del Poder Ejecutivo, es imposible que se aplique con justicia y equidad la ley.

El mal político, hace más pobre a la sociedad Dominicana.

La Red de Centros Sociales de la Compañía de Jesús expresó “La corrupción es la causa y el problema esencial de muchas violaciones de derechos humanos. Nos hace entender el carácter sistémico y estructural del fenómeno donde los culpables de actos corruptos no son perseguidos, ni sancionados por una expresa institucionalización de la impunidad”.




-...-

Comentarios

PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Seres unicelulares

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

La danza del vientre

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

Cura del Papiloma Humano

Martin Cooper

SABIAS QUE: EL ATAQUE CARDÍACO Y EL AGUA VAN DE LA MANO

Alerta! Caracol Gigante Africano en República Dominicana