Ministerio Público le fabrica expediente para proteger Cabo PN

PATROCINADORES

Detalles:

Santo Domingo, República Dominicana.- Una joven denunció, que el Ministerio Público le fabricó un expediente en su contra para favorecer a una agente de la Policía Nacional en la comunidad Los Alcarrizos. Expresó Grislenny Paulino Abreu que varios agentes policiales penetraron al Hospital Dr. Vinicio Carventi y se llevaron detenida a la mujer que es miembro de su institución, la cual le hirió en su rostro y en varias partes del cuerpo en su propia residencia.

Paulino Abreu, denunción que luego de permanecer arrestada por cuatro días, fue trasladada a la Fiscalía de la Caoba, donde le fabricaron un expediente en su contra. La joven de 22 años de edad, refirió que al momento del hecho, se encontraba en su vivienda ubicada en la calle San Ramón Número 38 del sector La Piña, y que un nombrado Diómedes, al que señaló como novio de la cabo se apersonó con los fines de saludarle, pero en esos mismos instantes llegó la agente de la uniformada con botella en mano, sin mediar palabras le golpeó y al romperse la botella procedió a causarle las heridas con el casco. 

Paulino Abreu, identificó a su agresora como Yorquiris Mejía, cabo de la uniformada, quien según trascendió está asignada a Procuraduría Fiscal, ubicada en la Dirección Regional Santo Domingo Oeste de la Policía nacional, sector los Rieles, de esa ciudad de Los Alcarrizos.

Resaltó: Que la cabo de la Policía Nacional la agredió con un cosco de botella causándoles varias heridas en la cara y en diversas parte del cuerpo, y luego la encañonó con una pistola.
-...-

Comentarios

PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Seres unicelulares

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

La danza del vientre

Martin Cooper

Cura del Papiloma Humano

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

SABIAS QUE: EL ATAQUE CARDÍACO Y EL AGUA VAN DE LA MANO

Alerta! Caracol Gigante Africano en República Dominicana