Causas, Síntomas Y Tratamiento de uñas encarnadas.

PATROCINADORES

Detalles:




Una uña del pie encarnada puede ser el resultado de muchos factores, las causas principales son:

- Los zapatos que quedan aprestado:  Una uña del pie se puede encarnar cuando se ejerce presión adicional sobre el dedo del pie. Esta presión la causa el uso de zapatos demasiado apretados o que no calzan bien. Si usted camina con frecuencia o juega deportes, un zapato que incluso esté un poco apretado puede causarle este problema. 

- Las uñas del pie que no se arreglan adecuadamente también pueden encarnarse: Cuando las uñas del pie se arreglan demasiado cortas o los bordes quedan redondeados en lugar de quedar recortados derecho, la uña puede enroscarse y enterrarse en la piel.
Algunas personas nacen con uñas encorvadas y tienden a enterrarse en la piel. Otras tienen uñas del pie que son demasiado grandes para sus dedos. El aplastamiento del dedo del pie u otras lesiones también pueden llevar a que la uña se encarne.

Síntomas
Puede haber dolor, enrojecimiento e hinchazón alrededor de la uña.

Tratamiento
Si usted tiene diabetes, daño en nervios en la pierna o el pie, mala circulación al pie o una infección alrededor de la uña, vaya en seguida al proveedor. No intente tratar este problema en casa.

 Para tratar una uña encarnada en casa:

2-    Empape el pie en agua caliente de 3 a 4 veces por día de ser posible. El resto del tiempo, mantenga el dedo del pie seco.
3-    Aplique suavemente un masaje sobre la piel inflamada.
4-    Coloque un pedazo pequeño de algodón o seda dental bajo la uña. Moje el algodón o la seda dental con agua o antiséptico.

Mucha suerte.

-:-

Comentarios

PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Seres unicelulares

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

Cura del Papiloma Humano

Martin Cooper

La danza del vientre

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

La serpiente y la sierra eléctrica

Alerta! Caracol Gigante Africano en República Dominicana