¿Que pasa con los niños mimados?

PATROCINADORES

Detalles:




Cuando llegan a adultos, la mayoría de los niños mimados son débiles e incapaces de resolver rápidamente. Por lo general, son personas que no actúan ante los problemas, sino que se quejan y derrumban.

La autora del libro “Hiperpaternidad”, Eva Millet, explica que los niños no nacen mimados desde ya. Somos los adultos quienes comenzamos a sobreprotegerlos. Con el tiempo ellos van descubriendo las herramientas con que cuentan. Ella comenta que en la actualidad hay niños que no se levantan al caer, sino que esperan a que los levanten. Este patrón comienza a observarse más seguido, por lo cual, el sistema educativo ya está mostrando  preocupación.

El filósofo Gregorio Luri,  autor del libro “Mejor Educados”, afirma que les estamos enseñando a los niños “las náuseas y no el apetito”. Con esto quiere decir que estos niños están preparados para identificar con rapidez  lo que no les gusta, pero no pueden actuar ante esto.

Los niños mimados, en ocasiones deben aprender desde cero. Por lo general, mimarlos de manera exagerada implica que la protección alcance todas las actividades. Estos niños están rodeados de comodidades y todo se les hace muy fácil. Por lo tanto, cuando llegan a adultos tienen problemas para desenvolverse por sí solos.


¿Y tu que opinas?
-:-

Comentarios

PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Seres unicelulares

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

Cura del Papiloma Humano

Martin Cooper

La danza del vientre

La serpiente y la sierra eléctrica

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

SABIAS QUE: EL ATAQUE CARDÍACO Y EL AGUA VAN DE LA MANO