Subscribe:
Con tecnología de Blogger.

sábado, 4 de noviembre de 2017

Primitivos y Homo Sapiens atacan un enajenado mental

Santo Domingo, República Dominicana.-  Un hombre con problemas mentales fue atacado por Primitivos y Homo Sapiens que aún existen en este país. El señor identificado como Juan Francisco Puello residente en el sector la 49 del Barrio Cristo Rey del Distrito Nacional, fue atrapado en la urbanización Máximo Gómez en Santo Domingo Norte, cuando intentaba robarse una batería y una bicicleta marca BMX en la calle Bernarda Toro y el mismo fue sorprendido en la acción. 


Según los moradores el señor Puello penetró a la casa número 12 de dicha calle, llegando hasta la galería dónde cargó con la batería y la bicicleta, montando la batería en la bicicleta y emprendió la huida. Una vecina dio el grito de alarma y el mismo fue perseguido por los deliveries y motoconchos quienes pudieron atraparlo. El señor fue conducido al destacamento de Villa Mella, pero ya fue liberado porque familiares del mismo presentaron un papel psiquiátrico dónde mostraron que el mismo tiene problemas mentales.

Comenta en Facebook

Puigdemont y los cuatro exconsejeros huyen de la Justicia y se supone hacia donde

Madrid, España. La juez de la Audiencia Nacional Carmen Lamela ha cursado este viernes la orden europea de detención y entrega que le solicitó la Fiscalía contra Carles Puigdemont y los cuatro exconsejeros que le acompañan en su huida de la justicia en Bélgica. 

Se inicia con este paso el proceso para traerles de vuelta a España, donde serán interrogados. La magistrada, que ordena el ingreso en prisión de los fugados, también ha dictado una orden de busca y captura nacional e internacional contra todos ellos, a través de la Policía Nacional, la Guardia Civil e Interpol.

El Ministerio Público pidió ayer el arresto del expresidente de la Generalitat y los antiguos gobernantes catalanes Antoni Comín, Meritxell Serret, Lluís Puig y Clara Ponsatí. 

La Fiscalía lo solicitó después que ninguno de ellos acudiera a la Audiencia Nacional, donde estaban citados, imputados por rebelión, o sedición, y malversación. Los nueve líderes independentistas que acudieron al tribunal durmieron ayer en dos prisiones de Madrid.

La orden europea dictada por la juez de la Audiencia Nacional será resuelta por un tribunal belga, sin que los gobiernos de ambos país intervengan. Este proceso, en caso de que se estiren todos los plazos y agoten los recursos, puede alargarse hasta sesenta días, según informaron a ABC fuentes jurídicas. 

La euroorden ha sido enviada a las autoridades judiciales belgas, en este caso a la Fiscalía Federal Belga, dado que es el lugar donde se han refugiado. La orden también se ha insertado en el programa Sirene de la policía. Líder catalán Puigdemont se refugia en Bruselas, Bélgica.  Tras la aplicación del artículo 155; Pero es posible que realmente esté en el Caribe.

Según fuente NO OFICIALES Puigdemont y los cuatro exconsejeros se movieron de Brusela a varios lugares, para terminar en una villa del Caribe, para evadir la justicia española.

Comenta en Facebook

En República Dominicana sigue la práctica de ponerle droga al inocente

Santiago de los Caballeros, República Dominicana- Las instituciones castrense y sus supuestos servicios de inteligencia que dan vergüenza al país que para quedar bien no le importa ponerle droga a cualquier ciudadano.

En esta revista informativa hemos mostrado varios vídeos donde se pueden apreciar el momento en que le ponen droga a los ciudadanos. 


Comenta en Facebook

El periodista Fabio García acusa de agresión a un Coronel de la Policía

San Felipe de Puerto Plata, República Dominicana- El periodista Fabio García acusa de agresión al Coronel de la Policía Brito Melo, cuando éste le formuló varias preguntas de acusaciones importantes que le imputan y denuncia varios ciudadanos.


Comenta en Facebook

Recomendados!

Archivos

Entradas populares