Demandan al laboratorio Testing y al Consulado Norteamericano por 230 millones de dólares

PATROCINADORES

Detalles:

Santo Domingo, República Dominicana.- Miguel Familia demandó al consulado de los Estados Unidos por un resultado erróneo en una prueba de ADN, realizado por el laboratorio estadounidense Testing, eso trajo como consecuencia que su familia se separara, y pasaran momentos agónicos y de un desengaño falso creado por los resultados erróneos de un prestigioso laboratorio.



Hoy su hija marcha junto a él, pidiendo justicia. Miguel Familia dijo espera que su mensaje llegue hasta el presidente Barack Obama. Resalta que ya han pasado 14 meses y no recibe respuesta del gobierno norteamericano, no pierde las esperanzas.


Miguel Familia espera la próxima audiencia para el día nueve de octubre en la tercera Sala Civil del Distrito Nacional, en donde se lleva a cabo la demanda por 230 millones de dólares, contra consulado de los Estados Unidos en la capital dominicana. Fue citado el Cónsul General de los Estados Unidos, quien envió una notificación informando que no comparecerá porque tiene inmunidad y afirmó que no tiene responsabilidad.
-...-

Comentarios

PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Seres unicelulares

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

La danza del vientre

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

Martin Cooper

Cura del Papiloma Humano

SABIAS QUE: EL ATAQUE CARDÍACO Y EL AGUA VAN DE LA MANO

Helicóptero haitiano sobrevuela territorio dominicano