Estados Unidos tiene listo su despliegue naval frente a Siria

PATROCINADORES

Detalles:

Estados Unidos (EEUU), tiene listo su despliegue naval frente a Siria para atacar en cualquier momento. Solo esperan la desición del presidente Barack Obama, que sigue renuente a hacerlo sin respaldo internacional, señalaron hoy diversos medios periodísticos. Hay unidades de la Infantería de Marina en Oriente Medio, África y Europa listas para llegar a Siria "en pocas horas" si Obama ordena una acción. El jefe del Pentágono, Chuck Hagel, aseguró el martes 27 de agosto, que las fuerzas militares de Estados Unidos están listas para una acción militar en Siria en cuanto se les ordene.

El capitán Eric Flanagan, portavoz de la Infantería de Marina en el Pentágono, señaló que en la región hay unidades capacitadas para responder a una crisis, pero hasta el momento ninguna de ellas ha recibido órdenes para una misión específica en Siria.

La Infantería de Marina tiene cuatro Equipos de Seguridad de Flota contra el Terrorismo, dos bajo el Mando Conjunto Africano y dos bajo el Mando Conjunto Europeo.
-...-

Comentarios

PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Seres unicelulares

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

Cura del Papiloma Humano

Martin Cooper

La danza del vientre

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

La serpiente y la sierra eléctrica

SABIAS QUE: EL ATAQUE CARDÍACO Y EL AGUA VAN DE LA MANO