Anuncio superior

Comunitarios piden cadena de oración por joven herido de proyectil de arma de fuego, Villa Altagracia, de Santa Domingo, R.D.

Villa Altagracia, R.D., Los comunitarios y familiares del Joven Herido han solicitado una cadena de oración por el joven identificado como OMAR, quien resultó herido de proyectil de arma de fuego en un hecho ocurrido en el sector Nueva Esperanza, del distrito municipal San José del Puerto, de Villa Altagracia, R.D.

Según informacion preliminar de los moradores del referido sector, el incidente habría sido perpetrado por presuntos antisociales que operan en un punto de venta de sustancias ilícitas conocido como La Antena, en la misma comunidad.

El joven herido fue trasladado a un centro de salud de la provincia de San Cristóbal, donde permanece Hospitalizado en el Hospital Juan Pablo Pina, recibiendo atenciones médicas. Hasta el momento, no se han ofrecido detalles oficiales sobre su estado de salud.

La situación ha generado preocupación entre residentes del sector, quienes denuncian la inseguridad en la zona y piden mayor presencia de las autoridades por lo que le hacen un comunicado al Director de la Policia Nacional, para el patrullaje en la zona.

Mientras tanto, familiares, amigos y comunitarios mantienen una cadena de oración, pidiendo por su pronta recuperación y por la paz en la comunidad.



Agrega un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente